Capsulas de Carreño

En México: Santos y Pachuca a semis…

Pachuca clasifica a semifinales, pese a caer ante América en la vuelta..
Los Tuzos (Pachuca) consiguieron el pase a las semifinales. Imago7

MÉXICO — América cayó con la cara en alto en los cuartos de final ante Pachuca en una llave llena de emociones. Los Tuzos tuvieron contundencia y hasta suerte, eso que se necesita para poder vencer a las Águilas en la Liguilla.

El global fue de 5-5, pero en el Azteca el marcador fue de 4-2 con doblete de Roger Martínez, además de tantos de Luis Fuentes y Leonardo Suárez, mientras que por los visitantes bastaron los goles de Romario Ibarra y Gustavo Cabral.

América nunca se dio por vencido, no conoció esa palabra a lo largo de los 90 minutos. Al contrario, estar abajo en el marcador, alimentaba su olfato de depredador. Y así consiguió el 5-5, al 73′, con un potente zurdazo de Leonardo Suárez, quien ejecutó un tiro libre, en el que aparentemente no tenía opción de disparo, pero sorprendió a Oscar Ustari y colocó el esférico en el ángulo.

Cuando el América necesitaba un gol para avanzar a las semifinales, Oscar Ustari se vistió de héroe y terminó con las aspiraciones de las Águilas, que lucharon hasta el último momento. El portero de los Tuzos se estiró al máximo para salvar su arco tras un testarazo de Roger Martínez.
(Fuente: ESPN)

CIUDAD DE MÉXICO. El colombiano Roger Martínez anotó anoche doblete (uno de penal) para América que venció 4×2 a Pachuca pero ni así le alcanzó para clasificar en el Torno Guardianes Clausura 2021. Foto @ClubAmerica.


R E S UM E N

-Torneo Guardianes Clausura 2021 – Cuartos de final
-Domingo, 16 de mayo.. Estadio Azteca

AMÉRICA 4 – PACHUCA 2
Goles locales: Doblete del colombiano Roger Martínez (17′ penal, 53′), Luis Fuentes (27′), Leo Suárez (73′)
Goles visitantes: Romario Ibarra (5′), Gustavo Cabral (63′ penal)
Marcador global: 5 x 5
Clasificó Pachuca por gol visitante.
Nota: En América, titular Roger Martínez, marcó doblete, jugó todo el encuentro. Nicolás Benedetti fue suplente… // En Pachuca, el ex Nacional Óscar Murillo fue titular, jugó todo el partido.. Felipe Pardo inicialista, actuó 77 minutos.. Harold Mosquera, el ex Millonarios, entró en el 77.
—-

           Santos elimina a Rayados con un solo tiro a gol

Rayados vs Santos, Cuartos de Final, vuelta. Imago7

Monterrey.- Con un gol de Ronaldo Prieto en los últimos minutos, Santos Laguna empató 1-1 a Rayados en el partido de vuelta de los cuartos de final y con ello consiguió su boleto a las seminales del Torneo Guard1anes Clausura 2021, luego que ganaron 3-2 en el marcador global.

En un tiro de esquina, Maxi Meza aprovechó el rechace del guardameta de Santos para sacar disparo que se fue a las redes y así cayó el 1-0 a los 29 minutos.

Santos luchó por responder, pero el dominio fue de los Rayados, que siguieron en la búsqueda de hacer daño ante la cabaña del contrincante, pero todo quedaba en sustos para el conjunto de Torreón.

Stefan Medina resaltó con un par de intervenciones en el sector defensivo que ayudaron a Rayados a mantener la ventaja ante un complicado equipo lagunero, que conforme avanzaron los minutos se fue a menos.

Hacia los últimos minutos, los laguneros se lanzaron al frente en busca del empate que lograron a los 91 minutos, cuando Ronaldo Prieto tiro dentro del área tras un rebote en un tiro de esquina y con ello llegó el 1-1 que les dio el pase a las semifinales.
(Fuente: ESPN)

                 R E S U M E N

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top