Capsulas de Carreño

En México, sin mando (David Medrano, Récord)

ZZZDavid Medrano (10)

Por David Medrano,
Record

—————————————–
*Algo tiene la Selección que transforma a los entrenadores.
——————————————

Lo que sucedió ayer en el Aeropuerto de Filadelfia confirma lo que aquí veníamos mencionando desde hace tiempo, en el sentido de que en la Selección, jugadores y cuerpo técnico no veían a Héctor González Iñárritu como su jefe o superior, sino que lo tratan como un miembro más del grupo de trabajo de Miguel Herrera.

La agresión del entrenador a Martinoli, los tuits de apoyo de los Dos Santos no fue todo, ya que durante el vuelo en el tramo entre Filadelfia y Atlanta se mofaron del incidente sin importar que en el avión viajaban personas que no tenían nada que ver con el mundo del futbol. La suerte de González Iñárritu está echada.

Quitar a Herrera ahora con Justino Compeán o esperar al 1 de agosto con Decio de María es el dilema que desde ayer al mediodía se mueve en las esferas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Quitarlo ahora antes del último día de julio es cuestión de Justino Compeán, si no lo hace, ya le tocaría a Decio de María tomar una decisión al respecto. Desde ayer ése es el tema entre los dirigentes importantes del futbol mexicano. El otro tema es ponerse de acuerdo en el candidato.

Algo tiene la Selección que transforma a los entrenadores. El siempre buen cuate Javier Aguirre «enloqueció» en Sudáfrica aquel día que se sumió la cachucha hasta los ojos en la conferencia de prensa y respondió en forma cortante durante la misma.

Lo mismo le sucedió a Ricardo La Volpe después de la eliminación en la Copa de Oro de Perú cuando el argentino en pleno Aeropuerto Benito Juárez jaló de una oreja a un fotógrafo que lo perseguía.

Ahora fue Miguel Herrera que en pleno Aeropuerto de Estados Unidos agredió a Christian Martinoli.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *