Capsulas de Carreño

En Nacional, duda Alexander Mejía

*Semana de Conmebol Libertadores. Primer turno, mañana, para Millonarios vs. Fluminense en El Campín con alta venta de boletería. Esperan lleno.

-Jueves 24 de febrero. Nacional contra Olimpia en Defensores del Chaco. Viaje en dos tandas. Un primer grupo sale este lunes.

GUARNE. Aejandro Restrepo con sus apuntes para enfrentar el jueves a Olimpia, fase 2 de la Conmebol Libertadores. Foto @nacionaloficial.

REPORTE VERDE

Este lunes partirá rumbo a Paraguay, parte de la delegación del staff, cuerpo técnico y un par de jugadores. El grueso de la plantilla viajará el martes en la tarde vía Panamá para llegar sobre la media noche a la capital paraguaya.

El miércoles, la plantilla tendrá la última sesión de entrenamiento en suelo guaraní y así dejará todo definido para el juego del jueves a las 7:30 hora colombiana ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco.

Todo el equipo regresará el viernes vía Lima para pernoctar en la capital de la república y el sábado viajar a Bucaramanga para disputar la fecha 9 de la liga colombiana.

FRASES VERDES

-“Hoy tenemos una gran ventaja: tenemos dos porteros con buen nivel y el que esté mejor estará en la titular.”
(Alejandro Restrepo, técnico)

-“Olimpia como todo equipo paraguayo es defensivo, con presión alta y juego aéreo. Es un equipo fuerte y será una linda llave.”
(Andrés Andrade)

-“No he tenido la oportunidad de enfrentar a Olimpia. El clima es complicado, pero ya he jugado allá y estoy preparado.”
(Álvaro Angulo)

NOVEDADES

-Tomás Ángel no aparece en la nómina viajera porque está concentrado con la Selección Sub 20 de Colombia.

-John Duque participó hoy en la práctica tras superar un golpe en el pie derecho.

-Alex Mejía con trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento. Evaluación posterior para determinar si puede viajar.

-En la lista de buena fe de Nacional revelada por Conmebol aparecen 39 jugadores registrados. El cupo permitido son 45.

POSDATA CÁPSULAS

-“Buscamos que el equipo tenga la actitud de proponer en todos los campos», una de las frases de hoy del técnico Alejandro Restrepo.
(Redacción Cápsulas: Una cosa es la Liga Dimayor y otra la presencia en la fase 2 de la Libertadores. Acá no se trata de ser romántico sino muy práctico. No es ir ilusionado a proponer sino en esta llave (dos partidos) no se valdrá posteriormente ningún lamento. Lo prioritario es el resultado. Lo demás, jugar bien y convencer, no vale).

Se encontrarán en Defensores del Chaco el jueves dos técnicos jóvenes: Alejandro Restrepo (40) y Julio César Cáceres (42 años).
(Todavía el técnico antioqueño Alejandro Restrepo no tiene espuela internacional, porque apenas empieza ese andar. O será que lanza esa idea para confundir al técnico Julio César Cáceres, también joven en estas lides de la Libertadores).

-“Hoy tenemos una gran ventaja: tenemos dos porteros con buen nivel y el que esté mejor estará en la titular», Alejandro Restrepo.
(A pesar de la buena actuación de Kevin Mier frente a Millonarios, Alianza, Pasto y Unión Magdalena, arco en cero, el juego contra Olimpia en Defensores del Chaco pide un arquero de mayor altura porque se sabe que el fuerte de ellos es el juego aéreo).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top