Capsulas de Carreño

En Nacional, le llegó competencia a Ibargüen

Nacional, en la sede de Guarne, prepara el equipo para la primera fecha de Liga segundo semestre. Y en Itagüí, sede administrativa, se adelantan gestiones en materia de nuevas contrataciones. Foto tomada de la página web del Atlético Nacional.

Nacional, en la sede de Guarne, prepara el equipo para la primera fecha de Liga segundo semestre contra Aliaza Petrolera el viernes. Y en Itagüí, sede administrativa, se adelantan gestiones en materia de nuevas contrataciones. Foto tomada de la página web del Atlético Nacional.

 

*De la entrevista este miércoles (29) en Antena 2 (Jhony, Bambino y Jorge Eliécer)  con Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo Deportivo en Atlético Nacional, extractamos los siguientes apuntes..

1. John Jairo Mosquera está desde ayer en Medellín.

John Edison Mosquera nueva cara de Atlético Nacional. Caleño, atacante. Ya presentó e´xamenes médicos.

John Edison Mosquera nueva cara de Atlético Nacional. Caleño, atacante. 

Es atacante de 26 años, procede del club Bohemios 1905 de República Checa.
Ya presentó los exámenes médicos.
Viene por recomendación del cuerpo técnico.
Es atacante, perfil izquierdo.
O sea, que es competencia para Andrés Ibargüen, también caleño, 24 años.
Función: Con la partida de Copete vendría a realizar ese trabajo.

2. Cupo de extranjeros
En el momento están Armani (argentino), Guerra (venezolano). Fijos.
En el curso del día podría concretarse negocio con otro extranjero.
Se va Davinson Sánchez, después de Copa Libertadores, entonces se tiene como opción a Roderick Miller, panameño de selección, que en primera instancia se había contemplado ese nombre para cederlo a otro equipo pero ante la necesidad de un zaguero de perfil zurdo, el cuerpo técnico recomienda dejarlo.
Con el panameño serían tres extranjeros.

3. Sanciones de Copa Libertadores
Tras los incidentes en el Atanasio Girardot al final del partido contra Rosario Central, se estaba esperando la resolución de sanciones de parte del comité respectivo de la Conmebol.
Afectados únicamente Orlando Berrío con una fecha y el preparador físico.

4. Al margen…
-Hoy se podrían conocer los nombres de otras dos contrataciones.
-Ya hubo respuesta telefónica de la Conmebol en el tema de cupos provisionales para semifinales, petición que desde hace un mes había formulado Nacional.
-Mañana viajará hacia Barrancabermeja el equipo de Liga II para la primera fecha del viernes a las 8:00 p.m. contra Alianza Petrolera, que otra vez volvió a desmantelar el equipo con la salida de Mateo Fígoli (el organizador), Sergio Romero (los goles), Oliver Fula, Jherson Córdoba, Francisco Palma, Alfonso López y John Henry Sánchez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top