Capsulas de Carreño

En Nacional unas de cal y otras de arena.

MEDELLÍN. Andrés Andrade volvió a salir aplaudido, convirtió el segund gol, impecable habilitación de Dorlan Pabón. Partido intenso, victoria de Nacional es líder, Santa Fe mereció algo más por su propuesta ofensiva. Foto @Dimayor.com.

==

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Giovanni Moreno en cámara lenta crece y empieza a ser, Mier muy por encima de Quintana.

 

Contundente, Nacional es un equipo en defensa y otro atacando, ese uno en contención no funciona, por mucha actitud que ponga Gómez, pitazo inicial y ya Santa Fe mostraba su intención, atacar.

 

Un amago de cambio antes de finalizar la inicial, me dio a entender que los técnicos estaban claros en las falencias defensivas e iban a sacar a Barrera (cuál renovación) e ingresar a Mejía para buscar equilibrio.

 

Esto solo se hizo a los pocos minutos de iniciar la final, ingresó Mejía y salió Barrera, pero no fue solución, seguimos vulnerables, sin equilibrio.

 

Nacional en ataque es inspiración porque Moreno empieza a brillar, cinco minutos, Candelo distrae y a Pabón le tienden tapete rojo para que libre, de fuera del área, dispare y anote golazo, pinceladas que emocionan.

 

El contraste, solo dos minutos Candelo se distrae y le tiende en retribución a Ríos el tapete verde para también de fuera del área respondiera con otro golazo.

 

Iniciativa capitalina, el que responde en defensa es Mier, se multiplica.

 

Eficacia y claridad, a pesar de estar contra los palos, la inspiración de los veteranos, Pabón filtra para Andrade, elude al arquero y consigue el de la ventaja, corrían diez y siete minutos, el falso nueve era Moreno, pero llego Andrade.

 

La tónica no cambia, los rojos insisten, son más integrales en todo su conjunto, los verdes solo para hacer sufrir, desquebrajados.

 

A la hora de los cambios nada nuevo porque no influyen en la dinámica del partido, Santa Fe sigue siendo el dueño de las opciones y Mier salva.

 

Una jugada de Moreno donde mostró su calidad, terminó en el fondo de la red, pero previo fue fuera de lugar.

 

Santa Fe mereció mas, Nacional muestra muchos nombres , pero no lucen, volvió Candelo, influyó? No, al banco regresó Perlaza, ¿será el compañero para Gómez?

 

Giovanni Moreno en cámara lenta crece y empieza a ser, Mier muy por encima de Quintana y dejando pelos en el alambrado se logran tres puntos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top