Capsulas de Carreño

¿En qué va lo de Andrés Llinás?. Bolsa de jugadores.

TEMA: ANDRÉS LLINÁS

-El zaguero de Millonarios, titular indiscutible, es representado por ICM Stellar Group con casa matriz en Londres en forma conjunta con la agencia de Jonathan Barnett.
Ya hubo reunión la semana pasada en Bogotá con Gustavo Serpa, máximo directivo de Millonarios.
Hay interés por el jugador en Holanda, Alemania y Portugal.

BOLSA DE JUGADORES

Kevin Andrade, zaguero, 22 años, quien fue anunciado el 22 de febrero de este año como nuevo jugador del Club Platense, cedido por América de Cali, fue devuelto por el club argentino. Motivo: bajo rendimiento.

Kevin Andrade como fue inscrito a principio de año por América, tranquilamente puede ser utilizado en el partido que le falta al equipo caleño.

Diego Novoa, bogotano, 32 años, quien alterna el arco de América con el venezolano Joel Graterol, seguirá con el cuadro americano. Lo confirmó el presidente Mauricio Romero.

Daniel Quiñones, le dicen «El Ratón», lateral derecho caleño, 23 años, tras una situación polémica del empresario con el club, será jugador del América para el segundo semestre.

DE TÉCNICOS

Flabio Torres, a pesar de la mala campaña del Deportivo Pasto, fue ratificado en su cargo para el segundo semestre.

Alexander Guimaraes y los malos números al frente del América: no ha ganado ningún partido de Liga y eliminado de Copa. El rendimiento no llega ni al 10%, peor que el de Juan Carlos Osorio.

De Juan Carlos Osorio se dice que tiene ofrecimiento de un equipo mexicano de la primera división, el Fútbol Club Juárez que marcha de último.

Juan Carlos Osorio tiene todo definido para ser el nuevo DT de @fcjuarezoficial en la Liga mexicana. «Para mi familia será nuestro próximo proyecto deportivo. Lo estamos considerando», confesó el exentrenador de @AmericadeCali.  Estará viajando en próximas horas a suelo azteca. @jpamini.

Reinaldo Rueda suena para la Selección de Honduras y de un equipo de la Bundesliga.  Espera que lo llamen para una entrevista en alemán. Allá estudió. Por el momento no le interesa ningún ofrecimiento para dirigir en Colombia.

-Arturo Reyes vuelve al Barranquilla F.C. Así lo recibió el club de la B, filial del Junior: Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como Director Técnico del Barranquilla F.C. luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior de Barranquilla.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top