Capsulas de Carreño

En respuesta a Saúl Restrepo

Por Miguel Robledo Restrepo.

 

 

*Opiniones enfrentadas en cuanto a la orientación del Atlético Nacional en la cancha: ¿repentismo o preparación?
======

 

«Es que ya es sabido que el cuerpo técnico ya no tiene algo diferente a lo visto para ofrecer, sus planteamientos son prácticamente los mismos y repetitivos como predecibles, por consiguiente y como se vio en estos dos últimos juegos, los jugadores bajo su propio repentismo, solucionaron estos partidos, tal como Mejía y el mismo Samuel Velásquez contra Envigado».
(Saúl Restrepo)

RESPUESTA DE MIGUEL ROBLEDO

Entonces Usted no cree que los tiros de esquina que cobra Brahian, los centros de Néider, los pases atrás como el de Velásquez a Ramírez, las salidas de Mejía y de los laterales sean jugadas practicadas en los entrenamientos, sino fruto de la inspiración personal. Inspiración personal son los arranques de Perea y de Deossa o los remates de Dorlan. Todo lo demás tiene qué ser preparado en la semana. Incluso las incursiones de Román deben ser preconcebidas.

Compartir:

2 comentarios

  1. Elkin Correa

    5 octubre, 2023 at 1:18 pm

    La culpa es de los otros «cegatones» directores técnicos
    Con ese «papayazo» que estaría dando Nacional de tener siempre el mismo esquema de juego, los otros equipos tendrían en bandeja servida los partidos que enfrenten con el verde.
    Propongo a don Saúl para la comisión técnica…del Manchester City.
    Elkin Correa

    Hincha de Nacional
    La Estrella

  2. Ramón David Jiménez

    5 octubre, 2023 at 11:43 am

    Nacional si tiene idea de juego
    Decir que Nacional es un equipo que no juega a la tenencia de la pelota y que no es propositivo es muy diferente a decir que «no tiene una idea de juego, que todo es ya sabido, que el cuerpo técnico ya no tiene algo diferente a lo visto para ofrecer y sus planteamientos son prácticamente los mismos y repetitivos como predecibles».

    Nacional si tiene idea de juego, es un equipo rápido y contragolpeador. Que a muchos no les guste esa idea del fútbol es otra cosa, pero idea de juego si tiene. En este momento es el equipo más rápido en la contra que tiene el fútbol colombiano.
    Ramón David Jiménez

    Hincha de Atlético Nacional
    Caucasia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *