Capsulas de Carreño

En Río se perdió mas que un partido. Por Jorge Alberto Cadavid Marín


Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Es desastre porque los números así lo muestran. ¿Entonces que vendrá en el futuro Verde?
—————————————————

Antes de la confrontación con Botafogo, un nivel de seguridad rondaba el ambiente, las dos últimas victorias de nivel internacional presagiaban un nuevo triunfo y una esperanza para seguir en la Libertadores.

Pero la visita a Río de Janeiro, simplemente sirvió para corroborar el mal momento, la incapacidad y la falta de jerarquía para defender un logro que lo llevó a lo más alto en el ámbito mundial, se perdió algo mas que un partido, se botó por la borda la dicha de diez meses atrás.

No continuar en la carrera por la Libertadores es un descalabro grande, porque un campeón eliminado en la primera fase, con muy pobres resultados (solo ha sucedido en cuatro oportunidades ) es borrar con el codo lo construido con proceso y compromiso.

Pero la situación tiene continuación y empeora, se vuelve mas dramática, es hoy imposible lograr la tercera casilla del grupo para aspirar seguir en el segundo semestre en un torneo internacional, por los resultados dados en la otra llave del cuadrangular, Estudiantes es quien está a las puertas de lograr esta meta.

En estas circunstancias, ya toca asumir para este semestre buscar una estrella mas en la Liga y en el segundo luego de un revulsivo en la nómina, lograr Copa y Liga para en el 2018 volver a la competencia internacional y recobrar tan rápido como se perdió este camino.

Estará el Profesor Rueda dispuesto a continuar un programa tan doméstico, conociendo del reconocimiento mundial que él posee. Él volvió a ratificar que se equivocó en el recambio, en los refuerzos para enfrentar el reto con el fin de defender el importante título.

Es desastre porque los números así lo muestran, el casi seguro último puesto del grupo es una lápida puesta en el sepulcro de los resultados.

Entonces que vendrá en el futuro Verde?

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top