Capsulas de Carreño

En Santander: Panteras y Móviles García, campeones de ascenso y primera

BUCARAMANGA. Cancha Marte. Nutrida asistencia ayer domingo (14) para presenciar las finales de los torneos de Ascenso y Primera, títulos para Panteras y Móviles García.  Foto cortesía Liga de Santander.

 *Jornadas finales de los torneos municipales de la Liga Santandereana de Fútbol.

Por Maribel Gallo Díaz.
Jefe de Prensa. 
Bucaramanga.

 

Con gran alegría y en compañía de un gran número de aficionados que se dieron cita este domingo 14 de noviembre en La Cancha Marte, se desarrolló la jornada de finales de los torneos municipales de la Liga Santandereana de Fútbol, que dejaron como campeones a PSD Panteras en ascenso y a Móviles García en primera.

El equipo de Panteras, en la categoría ascenso, se consagró como el nuevo campeón del certamen, luego de vencer dos goles por cero al representativo de Real Santander. El onceno dirigido por Johan Meza se quedó con el título gracias a los dos tantos conseguidos por Jonathan Flórez (10’) y Nicolás Villa (28’). Además, lograron llevarse, conjuntamente, la valla menos vencida, distinción que recibió el portero Lionar Farid Luna Salgado. Por su parte, Joseph Duvan Sánchez de Real Santander, recibió el galardón de goleador.

BUCARAMANGA. Trofeo para Jafeb Bonilla, de Móviles García, valla menos vencida en el GTorneo de Primera. Foto cortesía Liga de Santander.

Móviles García, entre tanto, se impuso en el Torneo de Primera. En esta ocasión los dirigidos por Jesús ‘Chucho’ Vega derrotaron cuatro goles por dos a Financiera Comultrasan. Los dobletes de Davinson Atehortua (16’, 34’ 1T) y Ezequiel Gélvez (38’, 76’) aportaron a la consecución del título, mientras que, Kevin Martínez (9’) y Oscar Capacho (41’), fueron los autores del descuento en el marcador para Financiera Comultrasan.

La valla menos vencida en esta categoría fue para Jafeb Bonilla de Móviles García, así como el título de goleador que recibió Néstor Arenas.

TORNEO DE LA MARTE

En estas finales, además del honor de ganar el campeonato, se jugaba un lugar en el tradicional Torneo de La Marte, que se disputará entre diciembre y enero y en el que se espera la asistencia masiva del público santandereano; pues hoy la jornada deportiva cumplió las expectativas, no solo por el talento de los deportistas, también se destacó la presentación y puesta en escena del nuevo equipo de trabajo que operará el Torneo. Un gran despliegue logístico engalanó la jornada.

En la página oficial de Facebook de la Liga Santandereana de Fútbol podrán revivir los encuentros que contaron con transmisión profesional, producción y participación de periodistas deportivos de importante reconocimiento en Santander.

Maribel Gallo Díaz.
Jefe de Prensa.
TORNEO DE LA MARTE

 CONTACTO
Liga Santandereana de Fútbol tel: 316 604 1466
Mercadeo y Publicidad tel: 312 521 1761
Email: [email protected]
Jefe de Prensa tel: 316 242 7261
Email: [email protected]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top