Capsulas de Carreño

En Singapur, Brasil empató con Senegal

Firmino fue el autor del gol con el que Brasil empató a uno con Senegal, amistoso en la fecha Fifa. Foto Lucas Figueiredo/ CBF.

*En el primer partido de la fecha Fifa de octubre, Brasil empató 1-1 con el equipo africano en el Estadio Nacional de Singapur.

En el Estadio Nacional de Singapur, el equipo liderado por Tite salió adelante con un hermoso gol de Roberto Firmino, y  el equipo africano dejó todo igual con Diédhiou.

El próximo partido de Brasil será el domingo (13), contra Nigeria, nuevamente en Singapur, a las 9 a.m. (hora de Brasilia).

El equipo brasileño comenzó el juego dominando las acciones contra Senegal. Con buenos golpes por la derecha, anotó bien la salida de la pelota del oponente, que encontró dificultades para avanzar.

Tanto es así que, después de ocho minutos de rodar, los hombres de Tite abrieron el marcador en Singapur. Después de una buena carrera desde la derecha, Philippe Coutinho se la pasó a Gabriel Jesús, quien le dio a Roberto Firmino un gran pase para ponerse en la portería y, fríamente, dio un bobo para vencer al portero.

A los 44 minutos, penal en contra de Brasil. Ederson fue a la esquina derecha, pero el balón entró: 1 a 1.

Los minutos finales fueron aún más ocupados, con ambos equipos creando una buena oportunidad de sacudir la red. Mientras Senegal tomó peligro con Sidy Sarr, parado en la gran defensa de Ederson, Brasil casi anotó en tres ocasiones.

A los 41, Neymar vio la pelota explotar en Sané y se fue a una esquina. Entonces Richarlison terminó primero, pero el disparo fue desviado. Y a los 44, Neymar lanzó un tiro libre directo a la meta, pero Gomis fue bueno para salvar y mantener el marcador 1 a 1.

ALINEACIÓN

Brasil: Ederson, Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro (Renan Lodi); Casemiro, Arthur (Matheus Henrique) y Philippe Coutinho (Richarlison); Gabriel Jesús, Roberto Firmino (Everton) y Neymar.
(Fuente: Página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top