Capsulas de Carreño

En tablas, clásico itagüiseño de la Primera C

La Chalaca de la Primera C, 2021. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

*Juego entretenido en el tiempo complementario, dos fuerzas equilibradas deleitaron al público presente en Santa Ana-Itagüí.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

En el papel se presupuestaba un empate, dos equipos que medían fuerzas y que al final las mostraron equilibradas, La Chalaca y Leones dividieron honores.

Escuadras que muestran juego parejo, en principio con llegadas por las bandas de ambos litigantes, las zonas defensivas se concentran en su trabajo.

En ese ir y venir, se presenta al minuto 30 un tiro de esquina para el equipo felino, el cabezazo de Santiago Bocanegra para dar la alegría a sus compañeros. Chalaca se pellizca e inicia su reacción a puerta del rival.

El segundo tiempo inicia con las arremetidas felinas, mientras tanto La Chalaca responde con un frente de ataque que se aproxima al gol, las jugadas en el medio campo son bien elaboradas, pero, no se llega con la claridad suficiente para definir. 

La Chalaca en una llegada por la zona central del campo, la habilitación para el sector izquierdo, allí venía en carrera Juan Camilo Agualimpia y ante la salida del golero felino Alejandro Hernández, lo “baña” para decretar el 1 x 1 cuando el reloj marcaba el minuto 54’. 

Al final, ambos “fuman” la pipa de la paz, pero lo que si es cierto y no es secreto para nadie, el buen trabajo de ambos técnicos, equipos en construcción que llegarán muy lejos en este torneo de la C Departamental. 

 Los próximos compromisos de ambos son de Chalaca contra Molino Viejo, mientras que Leones se las verá con Envigado. 

Síntesis 
LA CHALACA 1 – LEONES 1

Asistente #2 Luis Bedoya, Andrés Sepúlveda capitán Chalaca, central Absalón García, Daniel Giraldo capitán Leones, asistente # José Luis Herrera. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Lunes, 19 de julio, 10:10 a.m.
-Torneo: Primera C Departamental, novena afecha
-Escenario: Cancha de Santa Ana-Itagüí
-Árbitros: AAA
-Central: Absalón García
-Asistente # 1: José Luis Herrera
Asistente # 2: Luis Bedoya   

 La Chalaca:
Michael Vásquez; Maicol Stewar Murillo, Jesús Alberto Rodríguez, Andrés Camilo Tirado, Santiago Botero; Jexan David Bonilla (J.F. Bayuelo 74’), Miguel Ángel Marulanda, Sebastián Escobar (J.D. Villalba 55’); Andrés Felipe Sepúlveda (D.S. Sánchez 84’), Emanuel Cardona, Juan Camilo Agualimpia
D.T. Richard Castaño
Gol: Juan Camilo Agualimpia
Suplentes: Julián Monsalve, Michael Andrés Gómez, Santiago Giraldo, Andrés Brand Barbosa, Kevin Jackson Becerra.

Leones de la Primera C, 2021. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Anotadores de los goles Juan Camilo Agualimpia Chalaca y Santiago Bocanegra Leones. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.


Leones F.C.:
Alejandro Hernández; Juan José Montoya (M. Cardona 82’), Santiago Bocanegra, Sebastián Quintero, Daniel Giraldo, Daniel Giraldo; Carlos Manuel Álvarez, Anderson Toro, Julián Andrés Ángel (C.A. Marín 55’); Julián Mateo Arias (R.M. Blandón 63’), David Villa (S. Valencia 74’), Sebastián Mosquera

D.T. John Mario Caicedo

Gol:
Santiago Bocanegra (30’)

Suplentes:
Andrés Felipe Medina, Daniel Andrés Mahecha, Samuel Gómez.    

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top