Capsulas de Carreño

«En todas partes se cuecen»… Por Saúl Restrepo

Por Saúl Restrepo

* En las asambleas de la Dimayor no se sientan a debatir, a decidir algo, sino a negociar.

Leo la columna  de don Alfredo y se destaca el lío del Deporpasto, Llaneros, Patriotas y del presidente del Cruz azul. Y muy acorde con esto:

Se conoce hoy (jueves) una investigación, que sale publicada a las 8:00 a.m. nuestras, a Gianni Infantino por lo del FIFA-Gate, por parte de la justicia suiza, que no es solo eso, sino un proceso penal por abuso de autoridad y postura dominante. Violación del secreto de función y obstaculización de la acción penal. Según todo lo informado y documentado por el fiscal Rinaldo Arnold.

Todo esto proviene de la investigación del FBI que viene desde el 2011, que luego se destapó en el 2015 donde está Bedoya y ahora desemboca en este nuevo proceso e imputación.

Entonces nos sorprendemos con algo de indignación y desconsuelo por lo que pasa aquí con unas boletas y embargos. Pero en realidad esto es un concurso homogéneo de las directivas del fútbol mundial. Si la cabeza se ve inmersa en este tipo de cosas, ¿que esperar de los que están mas abajo?

Ahora y por la definición de quien será el nuevo presidente: En nuestro rentado las cosas son una sola recocha; toman decisiones emocionale$ y no racionales. Se van con el que más les prometa, estirando una mano. Intrigan entre ellos mismos y buscan el beneficio a interés propio. En la asamblea no se sientan a debatir, a decidir algo, sino a negociar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top