Capsulas de Carreño

En un país de corruptos, de la miel algo se les pega.

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, hincha de Millonarios, salió a defender la decisión del VAR. Foto tomada de @antena2.com.

=======

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

El fútbol profesional depende de la DIMENOR, los árbitros de la Federación.

La yunta de la infamia es Jara-MILLOS – Jesurún.

El único que les puede hacer contrapeso es Nacional, entonces todas las estructuras a impedir el paso de Nacional a las finales.

Junior está en estos cuadrangulares por tres puntos que le regalaron sin ninguna razón los entes del fútbol.

Millonarios no le llega a los tobillos al Verde jugando fútbol, aun con las lagunas, los baches, la falta de continuidad que presenta el equipo.

Partido de ida gol legítimo de Nacional, invalidado no se sabe porqué.

Partido de vuelta, Nacional perdona a Millos, en la complementaria Gamero le gana al novato Juárez, pero no tiene por donde llegar al empate.

Solo metiéndole la mano al partido, es posible para el azul, » el pito de oro » Gallo, define que las liíneas se le cruzan, los cables se entrelazan, el dedo gordo de Tesillo se salió del zapato, entonces no hay fuera de lugar pero si penal, para la complacencia capitalina.

Al día siguiente un Sr. Cadavid del Pulso, que primero vio fuera de lugar, se dejo convencer de las líneas galácticas e imaginarias de Gallo, entonces su compañero Londoño estuvo en en total asonancia con su parce.

Los bogotanos y bogoteños, cómplices de la mano negra para adornar la situación tildan de llorón al Verde, pero si los directivos no alcanzan ni a gemir… qué puede pasar…

Al ritmo del país, vemos como el dueto JaraMILLOS – Jesurún, orientan la próxima estrella azul.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *