Capsulas de Carreño

En UNE, los goles del fútbol colombiano se cantan primero

 

Lugar: Hard Rock Café, Medellín. El presidente de TigoUne abró la sesión.

Medellín. Lugar: Hard Rock Café. El presidente de TigoUne abrió la rueda de prensa. Sergio Eric Patiño fue el presentador. Nutrida asistencia de representantes de medios.

* Regresa para todos los clientes de UNE TV (actuales y nuevos)

*Win Sports disponible en alta definición (HD) y definición estándar (SD).

*Los goles se ven primero por UNE TV, gracias a su tecnología digital.

*Aplicación UNE TV permite ver los partidos en directo desde el móvil.

 

 

Medellín, agosto 5. A partir de hoy, todos los colombianos suscritos a los planes de televisión de UNE pueden disfrutar del fútbol profesional (FPC): Liga, Superliga, Copa, y Torneo a través del Canal Win Sports y en alta definición HD.

Los suscriptores pueden acceder a las transmisiones en tiempo real y desde cualquier lugar, utilizando sus teléfonos móviles, tabletas o demás dispositivos conectados a internet, con la aplicación UNE TV, o por el portal de contenido www.uneplay.com, sin costo adicional.

El servicio de televisión de UNE es el que más programación deportiva tiene, con 12 canales especializados, tres más que los otros operadores, incluyendo transmisiones de baloncesto, UFC, golf, Fórmula 1 y tenis, entre otros.

El presidente de Tigo Une, Esteban Iriarte afirma: «Cuando comenzó la fusión entre Tigo y UNE nos pusimos un reto y era el de democratizar el fútbol y llevar este contenido a los suscriptores de UNE. Hoy, después d eun arduo trabajo, lo hacemos realidad lo que nos llena de felicidad pues sabemos de la importancia de este deporte para nuestros usuarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *