Capsulas de Carreño

Encuentros Universitarios Acord Antioquia 70 años

*Este martes empezaron los Encuentros Universitarios en la Universidad Católica Luis Amigó, con el primer evento denominado “Comunicaciones y deporte: relaciones con la prensa”, en compañía de Víctor Luna, exfutbolista y entrenador, y Mónica Sarai Arango, nadadora olímpica y psicóloga.
(Una buena idea de Acord Antioquia 70 años).

La Universidad Luis Amigó recibió el primer encuentro Universitario Acord Antioquia 70 años.

===

REPORTE DEL PRIMER ENCUENTRO

Cerca de 200 personas participaron en nuestro primer Encuentro Académico en la Universidad Luis Amigó, que contó con la participación del exfutbolista y entrenador Víctor Luna y la nadadora olímpica y psicóloga Mónica Sarai Arango.

A los socios @Davis Zapata Correa que apoyó la organización desde la Universidad, a #FernandoBustamante quien moderó el espacio y a los demás socios de Número y de Capítulo que participaron presencialmente, nuestra gratitud por permitir realizar este tipo de actividades que fortalecen nuestro impacto en el contexto académico de la ciudad.

Este primer Encuentro contó con el apoyo de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, los programas de Actividad Física y Deporte y la Especialización en Relaciones Públicas de la Universidad Luis Amigó y la participación de sus estudiantes. El evento también cuenta con el apoyo de Indeportes Antioquia, que certificará a los asistentes.

Recuerden que el próximo se realizará en dos semanas, más exactamente el 17 de mayo en Unilasallista en el municipio de Caldas. Contamos con la participación y vinculación de todos.
(@AcordAntioquia).

===

                                             EL RECUERDO

El jueves pasado se celebró la eucaristía en memoria del periodista  Franck Piedrahita. Ese día se descubrió una placa en su honor en el estudio de radio de la Universidad de Medellín que llevará su nombre.

===

                                             ACORD RISARALDA ELIGIÓ DIRECTIVA


El sábado anterior en las instalaciones del Parque Metropolitano del Café, la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos “ACORD”, seccional Risaralda, efectuó su asamblea anual, donde se realizó la elección de la junta directiva para el periodo comprendido entre 2022-2024, quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: Marino Sánchez Martínez
Vicepresidente: Luis Fernando Vieira
Tesorero: Edgar Humberto López
Vocal: Mario Marín Hincapié
Secretario: José Fernando Guapacha T
Entre los grandes retos que tiene esta junta directiva, está la realización de los Juegos Nacionales para periodistas deportivos, más de 700 periodistas se congregarán en nuestra ciudad el próximo año, afirmó el Presidente Marino Sánchez Martínez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top