Capsulas de Carreño

Entierro verde, inobjetable derrota. Por Jorge Alberto Cadavid M.

Por Jorge Alberto Cadavid M.

*Es imperativo para empezar preguntarle al Sr Autuori, que le ve a Aldo para empoderarlo como capitán y estar en el campo.

Y preguntarle a sus directivos, que le ven a ese técnico como para mantenerlo vegetando en el banco, con unas alineaciones sin fundamento, con falta de oportunidad en los revulsivos, con ningún valor agregado en sus aportes para mejorar el juego.

Nacional fue superado por el colero del torneo, que en su sede solo había ganado un partido en lo corrido del torneo, para vergüenza del equipo.

Una luz ante Patriotas, fue gran decepción ante Rionegro, la ilusión al llegar a los ocho fue flor de un dia, golpe aleve a la aspiración de los fieles seguidores.

El juego fue deprimente, inoperancia nuevamente en ataque, muestra claramente su falta de seguridad con la pelota, propio de la falta de un volante 10 claro.

Y otra falencia latente es la del arquero, Cuadrado que al inicio pintó, hoy aparece totalmente desdibujado, definitivamente no da la talla en el verde, en el primer gol habilitó al contrario y ni que decir de la segunda conquista del local, para quedar locos.

Rovira y Gómez de figuras, por su seguidilla de partidos y cambio de posiciones, van perdiendo preponderancia en la cancha.

Será que es muy difícil, por lo costoso tomar una decisión parecida a la de Almirón, para borrón y cuenta nueva y mirar al segundo semestre porque este se perdió.

Difícil momento y más para dilucidarlo ante un DIM que muestra mejor presente que el NAL y un killer del gol, dulce con la anotación.

Compartir:

5 comentarios

  1. Elkin Correa

    23 abril, 2019 at 9:50 am

    *Seguimos preguntando
    1. ¿Para qué diablos han servido los cuatro flamantes entrenadores de arqueros que tiene Nacional ?

    2.¿Porque no se mide con el mismo «rasero» la actuación de este indescifrable ( hasta para expresarse) señor Autori? Acaso Lillo, Suárez ( solo estuvo 6 fechas) no fueron sacados a los costalazos, con menos malas campañas que el brasilero?

    3.¿A qué están apostándole las directivas? Sus «indicadores de gestión» son pésimos semestre tras semestre…ninguna empresa seria y con el sello de Ardilla Lülle, los dejaría continuar !!
    Elkin Correa, La Estrella, hincha de Nacional

  2. Luos Vargas

    22 abril, 2019 at 8:45 pm

    *Recuerdo cuando…
    Buenas noches Alfredo!, recuerdo cuando Ángel María Torres le hizo gol olímpico a Nacional y la vida siguió!… Recuerdo cuando Pedro Juan Ibargüen nos dio el campeonato y Ochoa retiró el equipo y la vida siguió!.. Recuerdo cuando el Maestro Zubeldia p….Luis cubillas o inclusive Juan Carlos Osorio no le ganaban a nadie y la vida siguió. Y ahora la pasión prima en todas las opiniones exigiendo! como si fueran los que se metieran la plata al bolsillo para pagar la nómina, y recuerdo hace escasos 4 días un hincha de Los del Sur me decía esto es lo máximo ver jugar a Nacional así duela!

    Así gane, así pierda porque es más allá de un resultado!, la pasión se mide por los hinchas que retornan y apoyan y nos hablan mal del ser amado!, como en todo matrimonio hay altas y bajas, estamos en una de esas y no significa que el juramento que hicimos se deba romper por una falla!, simplemente esperar a que ellos entiendan como
    Lo hicieron sus antecesores.. de eso se trata!, nada mas,
    Luis Vargas, Medellín

  3. Mateo Garcés

    22 abril, 2019 at 2:56 pm

    *Hasta cuándo Nacional?
    Quieren seguir humillando la hinchada de Nacional estos seca papayos de dueño y directivos de Nacional una institución representada en un administrador de empresas y una … de burgueses que creen que con menos se hace más hoy muestran el descalabro tan verraco en el que sea caído con Nacional y son tan conchudos que siguen dándole más tiempo al fracasos de un administrador de … será? Y al fracasado del Autuori y ni que decir de la tal comisión técnica pero lo más alarmante es el papel del dueño? Alguien sabe de él?
    Mateo Garcés

  4. Gilberto Maldonado Bonilla

    22 abril, 2019 at 11:37 am

    *No más…
    NO MÁS AUTUORI!!!
    Gilberto Maldonado Bonilla, columnista Cápsulas

  5. Juan Sebastian Cardona

    22 abril, 2019 at 2:59 am

    *Comentario sobre Nacional
    Torneo anterior humillación con el descendido Leones; ayer se pierde con el último y casi vergonzante Rionegro!!! Eso no es de un grande; eso es mediocridad; lo peor es que aún no se resuelve la posible sanción por lo de Uribe. Gris presente, negro futuro.
    Juan Sebastián Cardona, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *