Capsulas de Carreño

Entierro verde, inobjetable derrota. Por Jorge Alberto Cadavid M.

Por Jorge Alberto Cadavid M.

*Es imperativo para empezar preguntarle al Sr Autuori, que le ve a Aldo para empoderarlo como capitán y estar en el campo.

Y preguntarle a sus directivos, que le ven a ese técnico como para mantenerlo vegetando en el banco, con unas alineaciones sin fundamento, con falta de oportunidad en los revulsivos, con ningún valor agregado en sus aportes para mejorar el juego.

Nacional fue superado por el colero del torneo, que en su sede solo había ganado un partido en lo corrido del torneo, para vergüenza del equipo.

Una luz ante Patriotas, fue gran decepción ante Rionegro, la ilusión al llegar a los ocho fue flor de un dia, golpe aleve a la aspiración de los fieles seguidores.

El juego fue deprimente, inoperancia nuevamente en ataque, muestra claramente su falta de seguridad con la pelota, propio de la falta de un volante 10 claro.

Y otra falencia latente es la del arquero, Cuadrado que al inicio pintó, hoy aparece totalmente desdibujado, definitivamente no da la talla en el verde, en el primer gol habilitó al contrario y ni que decir de la segunda conquista del local, para quedar locos.

Rovira y Gómez de figuras, por su seguidilla de partidos y cambio de posiciones, van perdiendo preponderancia en la cancha.

Será que es muy difícil, por lo costoso tomar una decisión parecida a la de Almirón, para borrón y cuenta nueva y mirar al segundo semestre porque este se perdió.

Difícil momento y más para dilucidarlo ante un DIM que muestra mejor presente que el NAL y un killer del gol, dulce con la anotación.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *