Capsulas de Carreño

Entre lo insulso y el desgano, por cumplir.

MEDELLÍN. «Tatay» Torres a la marca del arquero Soto. En el arranque del encuentro, la presión alta de Nacional confundió a la zaga americana. Cuando todo parecía para 0x0, el gol de Óscar Perea en el 90+1 que acabó de hundir al América. Foto @Dimayaor.com.

==

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Estos tres puntos postergan un final que por el partido era para hoy.
====

Nacional volvió a una nómina muy liviana, con el segundo juego de Simón García central por izquierda.

El balón va y viene, contagiado por la apatía que le imprimen los que lo transportan, los que lo impulsan sin intención, sin las ganas de cumplir un objetivo.

América hace más por el partido, incursiona por el sector de Ocampo, los centros llegan esquivos al área chica, en unas deambula sin receptor y en otras es rechazada por alguien que defiende o desperdiciada por un atacante sin intención .

Es una cena sin apetito, una película sin actores, tribuna en trance de somnolencia, bostezo y desánimo.

La complementaria con un cambio en Nacional, ingresó Velásquez por Angulo, pero la voluntad quedó en los camerinos, la abulia siguió imperando en el trámite.

Fantasmas como sombras vagando sin rumbo eran los que actuaban, la rechifla se insinuaba en las graderías como reconocimiento.

Cambios en Nacional, Jader y Jhon Duque, por Torres y Palacios, poco cambió.

Luego ingresó Duque por Mejía, pocos minutos.

Cuando todo parecía que Nacional y América estaban eliminados en la mitad del cuadrangular, una pelota ganada por Ramírez en izquierda llega a la derecha donde Perea solo, dispara y anota minuto 91.

Estos tres puntos postergan un final que por el partido era para hoy, pero que en el último minuto da para una misión casi imposible.

Partido por cumplir?

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *