Capsulas de Carreño

Entrega, ardentía, todo lo perdona.

MONTEVIDEO. Independiente de lo emocionante, dos equipos de ida y vuelta, sin pausa. Nacional deja muchas dudas en su funcionamiento. Menos mal no regresó con las manos vacías. Foto tomada del portal https://www.futbol.com.uy/.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Un partido vibrante, de rabia y alegría, de aciertos y errores, sin pausas y con mucha generosidad.

De principio, con la nómina indicada todo se veía color de rosa, el matiz lo pintó Barrera a pase de Duque y ya la influencia de Andrade, el hombre de la noche en el verde.

El tinte cambió a punta de errores en defensa, empezó con las novatadas de Mosquera, y los crasos errores en todo el partido de Banguero, el más desteñido y pidiendo a gritos suplencia.

La pelota parada permitió un festín al veterano ariete argentino Bergessio, con la complicidad ya anotada de los defensores verdolagas, además del empate en jugada de saque de banda, repetida, al perro si… más de dos veces.

El empate de Andrade luego de magistral jugada de Barrera abrió las puertas a la esperanza, que se esfumaron con dos anotaciones del local para un decepcionante 4-2, así el animo en los pies.

Lo que siguió fue pundonor y amor propio, rabia, ansiedad , desespero, ganas y un empate que al final es más que un triunfo.

Independiente de lo emocionante, dos equipos de ida y vuelta, sin pausa, generosos en la entrega. Nacional deja grandes dudas en su funcionamiento, en su equilibrio y funcionamiento, no alcanzamos todavía a dimensionar que equipo tenemos.

Compartir:

5 comentarios

  1. Luis D Hernandez

    29 abril, 2021 at 5:03 pm

    *El 4-4 de Nacional
    Srs. A mi también me parece que nos salvamos de una humillante derrota. Me deja bastante preocupado la forma tan infame que nos meten 4 goles, 3 de ellos con un hombre de más. Digan lo que quieran pero hasta en los partidos de barrio el que tenga un jugador de más está obligado a ganar, y ese empate sabe mas a derrota…

    Yo dudo que nuestro equipo con un hombre de menos se hubiese traido un empate. Le faltó la mano al técnico para en el momento de ir ganando bajar las revoluciones, no esconderse pero tampoco salir como caballo desbocado..

    Srs esto es Copa Libertadores, no era el día del hincha..
    Luis D. Hernández, Brooklyn, hincha de Nacional

    Hincha de nacional
    Brooklyn

  2. Elkin Correa

    29 abril, 2021 at 11:59 am

    *El dedo en la llaga
    Así sencillito y a manera de ejemplo: Sin desconocer los errores de la línea defensiva, el señor Aldair Quintana, tuvo que ver mínimo en dos goles ayer. No sé porque usted no le mencionó «dentro de los culpables».

    PD: Remontar una derrota a 5 minutos del final y de visitantes, solo es de «varones» y con un buen estado físico…porque después de empatar, se pudo haber hecho el quinto.
    Elkin Correa, La Estrella, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional
    La Estrella

  3. Rodrigo Valencia López

    29 abril, 2021 at 9:36 am

    *Dos que no son jugadores para Nacional
    Señores, vuelvo y me repito Banguero: Pésimo jugador, se mantiene en todas partes menos en su puesto, no sé el Sr. Guimaraes que le ve que no lo manda a recapacitar en la suplencia. Y el Sr. Álvez, ya lo dije no basta con el sudor, anoche ni ésto, si será jugador de fútbol? en el Nacional no lo ha demostrado, le falta todo, no cabecea, no sabe que hacer con la pelota en sus pies. En resumen: éstos dos Sres,no son jugadores para NACIONAL.
    Rodrigo Valencia López, Medellín

    Hincha de Atlético Nacional
    Medellín

  4. Juan Gonzalo Montoya

    28 abril, 2021 at 10:24 pm

    *Críticas para Guimaraes
    Nacional es un equipo pésimamente dirigido por un señor que desconoce la historia del club. Que mete un gol he inmediatamente se encierra en su área, el empate no es un triunfo. Es una derrota por la forma como se dio el partido donde jugamos gran parte del encuentro con un jugador de más.
    Hay mucho que mejorar en lo táctico y en la actitud.
    Saludos..
    Juan Gonzalo Montoya, columnista Cápsulas, Cali

    Hincha de Atletico Nacional.
    Cali

    • Orlando Ramírez.

      29 abril, 2021 at 10:50 am

      *Vergonzoso lo de Nacional
      Es muy vergonzoso que un equipo con 10 jugadores, le haya estado ganando al otro con 11 hasta el minuto 85 al «rey de copas», como lo denominan en Medellín.
      Orando Ramírez, Bucaramanga


      Posdata: Muy de acuerdo con Juan Fernando Correa.

      Hincha de Atlético Bucaramanga.
      Bucaramanga.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top