Capsulas de Carreño

Entrenadores de Bello organizan Donatón


*Cerca de 300 entrenadores y árbitros de más de 100 organizaciones deportivas del municipio de Bello, realizarán el próximo sábado 16 de mayo, una gran Donatón deportiva, que busca conseguir recursos económicos y mercados para los técnicos y jueces de esa localidad.

Los entrenadores y árbitros bellanitas, también han padecido el rigor de la pandemia, ya que suman cerca de dos meses sin poder trabajar directamente, lo que ha reducido ostensiblemente sus ingresos económicos, que en casi todos los casos, son de cero pesos.

La actividad arranca este lunes en las instalaciones deportivas de Apartamentos (Niquia), canchas de Prado y Búcaros, parques recreativos de Gran Avenida y Goretti, placas polideportivas de la Cumbre y Las Vegas, lo mismo que en la Institución Educativa Mano Amiga.


BUSCAN APOYO DE ENTIDADES PRIVADAS Y ESTATALES

Además de contar con el respaldo de la Alcaldía y Secretaría de Deportes de Bello, los entrenadores buscan que la empresa privada y otras instituciones estatales de carácter nacional, departamental y local, además de los padres de familia y la población en general, les den la mano con mercados o dinero. Para ello se habilitó la cuenta del colegio de árbitros de Bello # 25300000550 (Ahorros Bancolombia) para que se hagan las consignaciones.

La actividad central se cumplirá el sábado en los centros de acopio referenciamos entre 8:00 am y 6:00 p.m. Allá se podrán llevar los mercados o aportes de la población.

Más información:
310 8275825- 3218519161-3174300077- 3166252872


OFICINA DE PRENSA – DONATÓN DEPORTIVA EN BELLO
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES COMO DONATON DEPORTIVA EN BELLO
(Boletín de prensa 01, mayo 11)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top