Capsulas de Carreño

Entrenamiento de Colombia con los 26

*La Selección Colombia entrenó con el grupo completo de convocados, de cara a lo que será el juego de este jueves frente a Brasil por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

-Trabajo de definición y otros ejercicios tácticos, fueron la constante en la práctica, por cerca de 120 minutos que duró la misma.


-Para el juego entre colombianos y brasileños, el central del compromiso será el uruguayo Andrés Matonte.

-Hoy miércoles (15) a las 11:20 de la mañana será la conferencia de prensa oficial con el director técnico, Néstor Lorenzo.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

REPORTE DE EL HERALDO

BARRANQUILLA. Deiver Machado, Jhon Córdoba, Jefferson Lerma. Foto @FCF.

El técnico Néstor Lorenzo trata de afinar la alineación con la que tratará de hacer historia y sumar la primera victoria contra la Canarinha en una eliminatoria mundialista.

Hay tres nombres que podrían ser novedad en la formación titular: Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Jefferson Lerma y Luis Sinisterra.

Lucumí empezó de titular en las dos primeras fechas del clasificatorio (contra Venezuela y Chile) al lado de Yerry Mina, pero una lesión en el Bologna de Italia lo apartó de la doble jornada contra Uruguay y Ecuador
Colombia no le ha podido ganar a Brasil ni en el Metropolitano

Ahora que Lucumí regresa no se descarta que reaparezca en la formación estelar junto a Carlos Cuesta o Dávinson Sánchez, quienes fueron los inicialistas frente a Uruguay y Ecuador.

Mina también retorna a las convocatorias, esta vez ante la baja de Santiago Arias por lesión, pero, es poco probable que juegue teniendo en cuenta que en este semestre solo suma unos minutos de acción con la Fiorentina. Su solo llamado causó sorpresa por la escasa continuidad que tiene a cuestas.

Juan Camilo «Cucho» Hernández y la alegría de estar en la Selección por Eliminatoria. Foto FCF.

Jefferson Lerma, otro hombre de confianza de Lorenzo, sería una de las novedades en el mediocampo al lado de Mateus Uribe, ficha fija para el argentino. Aunque Kevin Castaño cumplió un buen trabajo en el 0-0 ante Ecuador.
“Brasil es Brasil, pero nosotros somos Colombia”: Jhon Córdoba

El reemplazo de Jhon Arias, una baja sensible, por acumulación de tarjetas amarillas, sería Luis Sinisterra, del Bournemouth.

De acuerdo a algunas averiguaciones de EL HERALDO, la selección Colombia podría alinear el siguiente onceno: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez (o Jhon Lucumí), Déiver

Machado; Lerma, Uribe; Luis Sinisterra, James Rodríguez (o Jorge Carrascal), Luis Díaz; y Rafael Santos Borré.
(Fuente: El Heraldo).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *