Capsulas de Carreño

Envigado acabó con invicto de Alianza. Síntesis.

ENVIGADO. El «6» de Envigado, Iván Rojas, marcó en la última jugada, 90 + 4, el gol de la victoria de cuadro naranja ante el líder Alianza Petrolera que  perdió el invicto en el Polideportivo. Foto @Dimayor.

*Cuando todo estaba dado para empate, en un juego parejo, de picos altos y bajos, vino la jugada final (90+4) en el  entrevero formado en el arco visitante, defensa que soltó las marcas y el remate del volante Iván Rojas de Envigado que venció y acabó con el invicto de Alianza Petrolera.

Envigado y Alianza Petrolera jugaron un primer tiempo dinámico y con opciones de gol para ambos lados. El conjunto visitante tuvo una aproximación en el primer minuto, pero el arquero Parra estuvo atento. Luego Hernández intentó con un remate que se fue desviado.

El primer gol llegó a los 61 minutos por medio de Garcés, quien aprovechó un balón que vino del tiro de esquina y dentro del área abrió el marcador.

En el segundo tiempo también se tornó parejo, los dos equipos tuvieron opciones y jugadas interesantes. El empate llegó a los 61 minutos por medio de Asprilla, quien con un remate fuera del área venció al portero Chunga.

Sobre los 84 el equipo visitante se pudo llevar la victoria con una jugada de Molina sobre el borde del área, pero el arquero atajó de gran manera.

El desequilibrio se marcó en el 90+2 con Iván Rojas a favor del Envigado.
(Fuente: Win Sports)

—-

Síntesis
ENVIGADO 2 – ALIANZA PETROLERA 1

Sábado, 14 de agosto
Torneo: Liga Dimayor 2021, fecha 5
Escenario: Polideportivo Sur, con público
Central: Edwin Trujillo (Casanare)
-Figura Dimayor: José Hernández, de Envigado
-Figura Cápsulas: No hubo un jugador sobresaliente, sí mucha entrega.

Envigado:
Felipe Parra; Yeferson Rodallega (Daniel Londoño 53’), Jonathan Lopera (capitán), Carlos Ordóñez, Santiago Jiménez; Iván Rojas, Diego Moreno, Yaser Asprilla (Carlos Paternina, 68), José Hernández, Jader Maza (Michell Ramos 68’), John Durán
Técnico: Alberto Suárez
Goles: Yaser Asprilla (61′), Iván Rojas (90’+4′)
Suplentes: Santiago Londoño, (arquero), Santiago Ruiz, George Saunders, Juan Zapata

Alianza Petrolera: José Chunga; Juan Vélez, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Juan Portilla, Julián Guevara (Jame Sánchez 84’), Estéfano Arango (Edwin Torres 68’), Cleider Alzáte (John Pérez 59’), Bayron Garcés (Sebastián Acosta 84’), Pablo Bueno (Jairo Molina 84’).

Entrenador: Hubert Bodherth
Gol: Bayron Garces (39′)
Suplentes: Pier Graziani (arquero), Luciano Ospina.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top