Capsulas de Carreño

Envigado Femenino, firme en el grupo A

Envigado-Formas Íntimas, gran campaña. Líder del grupo A, 6 salidas, 6 victorias, 25 goles a favor, Daniela Montoya goleadora naranja con 6. Foto @EnvigadoFCoficial

*28 goles fueron marcados en la sexta fecha de la Liga Femenina Águila 2017; una buena jornada para los locales, pues cinco de ellos sumaron de a tres, dos compromisos quedaron en empate y dos equipos perdieron en casa.

La fecha inició en el Pascual Guerrero donde sin goles se enfrentaron América de Cali y Orsomomarso S.C. A pesar del empate, Orsomarso sigue siendo el líder del grupo C, mientras que las escarlatas son terceras.

-Diferente fue el panorama en el Francisco Rivera Escobar con la goleada de Cortuluá frente a Deportivo Pasto. Las de casa lograron siete goles, gracias a las intervenciones de Maryury Tello 26’, Marialba Zambrano 45+1’, Sara Angulo 53’ 89’, Johana Cuenu 63’, Jessica Peña 75’ y de Daniela Ruiz 76’. Con la victoria, las de Tuluá son segundas del grupo C y las de Pasto, coleras.

-En el Julia Turbay, Real Santander cayó frente a Unión Magdalena. Las locales tuvieron anotaciones de Sayi Fontalvo 13’ y de Jesica Julieth Hernández 18’ y las visitantes, de Heidy Mosquera 20’. Aunque las santandereanas sumaron de a tres están en la quinta casilla del grupo A. Unión Magdalena es segundo.

-En Neiva, el partido entre Atlético Huila y Patriotas finalizó sin goles para los equipos. Sumando de a un punto, las opitas siguen terceras del grupo B y las de Boyacá son quintas.

-Envigado sigue de líder del grupo A. Esta vez, el triunfo fue en casa frente a Atlético Bucaramanga, que cayó 2 – 0. La victoria estuvo a cargo de Maireth Alejandra Pérez 3’ y de María Helena Hurtado 60’. Las leopardas ocupan la casilla cuarta del grupo.

Quien perdió en casa fue Fortaleza con la goleada 1 – 4 de Cúcuta Deportivo.  El equipo de Norte de Santander tuvo anotaciones de Karen Páez 22’ 47 ‘, de Fany Gauto 63’ y de Paula Botero 87’, mientras que las locales sólo marcaron un gol: Lina Martínez 76’. Cúcuta Deportivo sigue segundo del grupo B y Fortaleza, cuarto.

-En el Campín, las leonas volvieron a ganarle a Equidad 5 – 2 con goles de Dapline Herrera 3’, de Leicy Santos 12’, de Oriana Altuve 41’ 69’ y de Angie Castañeda 82’. Por el equipo asegurador, las anotadoras fueron Estefanía Cardona 33’ y Angella Martínez 47’. En el grupo B, Santa Fe sigue de líder y Equidad es colero.

-En el Daniel Villa Zapata, Real Cartagena le ganó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera. El gol del partido llegó en el minuto 25 con la definición de Mireya Fermín. El resultado ubicó a Real Cartagena de tercero del grupo A y a Alianza Petrolera, en la última posición.

-La jornada finalizó en el estadio Centenario con el partido entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira. En casa, los goles estuvieron a cargo de Nayibe Moncada 75’ y de Karina Valencia 82’. El gol de las visitantes llegó con Laura Coronado 12’. Ahora, el equipo de Armenia es cuarto del grupo C, mientras que el de Risaralda es quinto.
(Fuente: Dimayor)

—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top