Capsulas de Carreño

Envigado goleó y volvió a los 8

ENVIGADO. Volvió a sonreír Envigado, volvió a ganar y por amplio margen. volvió a entrar al grupo de los ocho. La figura John Jáder Durán (centro). Foto @Dimayor.

*Al descanso se fueron empatados a un gol pero en el regreso vinieron tres goles del local Envigado, en el cierre de la fecha 14. El error del defensor venezolano Quijada, el oportunismo de Yaser Asprilla y la fuerza al ataque que le imprimió John Jáder Durán facilitaron el amplio marcador, 4×1, del Envigado ante Águilas Doradas.

Envigado cerró la fecha de clásicos con triunfo en el Polideportivo Sur frente a Águilas Doradas. En la primera parte, los visitantes solo tuvieron una opción y les bastó para abrir el marcador por medio de Juan Camilo Salazar.

Sin embargo, la alegría duró apenas unos segundos, ya que inmediatamente los locales igualaron el compromiso a través de Jader Maza.

Los ‘naranjas’ mantuvieron el impulso y generaron unos cuantos acercamientos más, aunque fallaron de definición.

En la segunda parte, Envigado logró remontar de entrada con un tanto de Yaser Asprilla. Águilas Doradas reaccionó inmediatamente y tuvo 2 ocasiones claras para empatar, pero Santiago Londoño estuvo inmenso y logró atajarlas de manera increíble.

En cambio, los ‘naranjas’ volvieron a dar una exhibición de contundencia y terminaron goleando al final con 2 anotaciones más, obra de Juan Zapata y Jhon Durán.

Envigado es séptimo con 22 puntos y se alistará para visitar a Jaguares, mientras que Águilas ocupa el puesto 15 con 16 unidades y se preparará para recibir a Deportivo Cali.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
ENVIGADO 4 – ÁGUILAS DORADAS 1

Lunes, 18 de octubre
-Torneo: Liga Dimayor. Fecha 14
Escenario: Polideportivo Sur
-Central: John Hinestroza
Figura Dimayor: John Jáder Durán, un gol, entró en la complementaria y movió bastante a la defensa rival.

Envigado:
Santiago Londoño; Yilmar Celedón, Juan Camilo Suárez, Cristian Andrade (Daniel Londoño m.45), Jonathan Lopera; Juan Manuel Zapata, Diego Moreno (Edison López m.71), Diego Betancourth (Jhon Durán m.45); Jáder Maza (Santiago Noreña m.64), Yaser Asprilla (Carlos Paternina m.77), José Hernández.
Técnico: Alberto Suárez.
Goles: Jáder Maza (16′), Yaser Asprilla (48′), Juan Zapata (88′), Jhon Durán (90’+2′)
Suplentes: Joan Parra (arquero), Steven Rodríguez.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Rubert Quijada, Álvaro Angulo; Pablo Díaz (Tomás Salazar m.85), Facundo Ospitaleche (Juan Pablo Otálvaro m.57), Christian Marrugo; Juan Camilo Salazar (Gelmin Rivas m.73), John Miranda (Jhon Fredy Salazar m.57) y César Arias.
Técnico: Francesco Stifano, venezolano
Gol: Juan Camilo Salazar (minuto 15)
Suplentes: Carlos Bejarano (arquero), David Valencia, Alejandro Artunduaga.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top