

ENVIGADO. La Equidad, un solo equipo en el Polideportivo Sur, que jugó a placer, que todo lo hizo fácil ante las facilidades brindadas por Envigado que tuvo una vergonzosa presentación, nuevamente goleado en casa. Foto @Dimayor.com.
===
-Minuto 38. Falta clara en el área de Carlos Ordóñez a David Camacho. El defensor se lleva de manera ingenua al jugador visitante. Penal.
-Minuto 39. Cobro impecable de Pablo Sabbag. Adelante La Equidad.
–Minuto 45+1. Dormida la defensa de Envigado para permitir el oportuno anticipo de Francisco Chaverra quien aparece a la espalda de dos defensores locales que no reaccionaron. La pizarra 2×0 a favor de La Equidad.
De entrada fue mucho más La Equidad que se va ganador justo al descanso.
No es la ni la sombra del Envigado que enfrentó al DIM pero si se parece al que fue goleado en casa por el Tolima. O sea, que el cuadro naranja sólo tuvo cuerda en este cuadrangular para jugarle al DIM. Queda ese manto de duda. Relajado ante Tolima y La Equidad. Triste papel en el cuadrangular de los naranjas.
-Expulsado Iván Rojas en el minuto 58 como para acabar de facilitar la labor de La Equidad.
–Minuto 81. Penal a favor de La Equidad. Cobró el uruguayo Pablo Mina con seguridad y categoría para el 3×0.
El marcador pudo ser más amplio. Vergonzoso lo de Envigado, triste despedida del «10» Yaser Asprilla, errático en los pases. Solamente se preparó el equipo para jugarle de tú a tú al Medellín, con dos excelentes presentaciones. El técnico Suárez debe tener la disculpa de rigor.