Capsulas de Carreño

Envigado 2 – Millos 1 (final)

RESUMEN

Goles Envigado: Yaser Asprilla (57′), Jhon Durán (76′)
Gol Millonarios: Andrés Llinas (73′)
Expulsado: Daniel Ruíz (88′), de Millonarios.

Marcador final: Envigado 2 – Millonarios 1

 

Envigado Fútbol Club – @EnvigadoFC – Esta es nuestra nómina titular dispuesta por Alberto Suárez para enfrentar hoy a @MillosFCoficial por la fecha #16 de @LigaBetPlayD. Promedio de edad: 23.7 años.. Canteranos 8.. Antioqueños 6.

—-

*Envigado requiere victoria para ir buscando paso a los cuadrangulares. Millonarios está tranquilo porque ya tiene tiquete a la siguiente fase. Pero, además, el cuadro azul lidera la reclasificación que da derecho a cupo de Copa Libertadores. 

El cuadro naranja viene de conseguir un luchado punto en la complicada plaza de Jaguares. La escuadra azul bailó a Junior en la jornada anterior.

Por donde se le mire, promete ser un duelo atractivo entre Envigado – Millonarios en el comienzo de la fecha 16 de Liga.

FICHA TÉCNICA

Millonarios FC – @MillosFCoficial ¡Vamos todos unidos por los 3 puntos! @ClubBODYTECH presenta nuestra nómina para enfrentar al Envigado en el Polideportivo Sur. ¡VAMOS MILLONARIOS!

Torneo: Liga Dimayor. Fecha 16
Escenario: Estadio Polideportivo Sur (Envigado)
Fecha y hora: Martes, 26 de octubre a las 4:00 p.m.
Contendientes: Envigado vs. Millonarios
Central: Alexánder Ospina (Quindío)
-Asistente Nro. 1: Javier Patiño (Meta)
-Asistente Nro. 2:  Danilo Sarmiento (Boyacá)
Cuarto Árbitro:  José D. Piedrahita (Antioquia)

Retrospectos:
Envigado en la fecha anterior (15) empató de visitante con Jaguares, 1×1.El naranja ocupa la sexta casilla con 23 puntos.
Millonarios en su patio goleó al Junior, 4×1. El cuadro azul es segundo con 32 puntos, ya clasificado a los cuadrangulares.

DATOS PREVIOS

•Millonarios ganó ocho de los últimos nueve partidos ante Envigado (1D). Los Embajadores mantuvieron su arco en cero en cuatro juegos de este intervalo.

•Envigado suma tres partidos sin perder en el torneo (2E), pero una sola victoria en los últimos ocho compromisos (4E 3D), el 18 de octubre ante Águilas Doradas (4-1).

•Millonarios acumula cuatro partidos sin derrota en esta Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 (3V 1E) y buscará enlazar cinco por segunda vez en 2021 (3V 2E).

•Envigado es el único equipo del torneo que ha anotado más de un gol de tiro libre directo en este torneo (2, obra ambos de José Hernández).

•Ningún jugador de la Liga BetPlay DIMAYOR II- 2021 ha realizado (793) y acertado (718) más pases que Stiven Vega de Millonarios, que registra una eficacia de 90. 5%.
(Fuente:  Opta, vía Comunicaciones Dimayor).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top