Capsulas de Carreño

Envigado 0 – Nacional 0, final, alineaciones

ENVIGADO. No fue la tarde de Dorlan Pabón. Intentó desde la media distancia, remates desviados pero siempre llevaba susto. Y para completar, el codazo del minuto 86 que le costó la roja directa. Foto @Dimayor.com.

==

Antes de…. Nacional enfrenta al Envigado de «visitante». El técnico Autuori no tiene fórmula diferente en el ataque que alinear a Jader-Ángel. Qué tal. Alguien dirá: es lo que hay. Efectivamente.

====

R E S U M E N
Primer tiempo. Estadio lleno. Punto positivo. Tarde sin lluvia. Positivo. Llegadas con peligro: una. Nacional busca mejor salida por derecha con Candelo. Centros bien intencionados pero no hay con quién finalización a no ser un remate de cualquier lado de Pabón. Ángel y Jader intrascendentes.
La única llegada con alguna aroma de peligro en el 38 con el naranja Arcila. Remate a puerta tras un balón que había soltado Mier. Total: mejor entorno que partido, por momentos soso-soso.
Marcador primer tiempo: Envigado 0 – Nacional 0
===

Envigado Fútbol Club – @EnvigadoFC.

Datos:  9 canteranos titulares, 5 antioqueños titulares. Uniforme Camiseta naranja, pantalón blanco y medias naranjas. Capitán Santiago Noreña.

====

Atlético Nacional – @nacionaloficial.

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Saùl Restrepo

    23 abril, 2023 at 7:27 pm

    LA IRREGULARIDAD VERDE ES TAL, QUE PIERDE EMPATANDO

    El pasado jueves a Nacional le va bien en Copa. Gana con 3 goles, consigue el resultado y con este, suma para ser primero de su grupo y todas esas cosas. El consuelo de haber ganado no debe sustraer este hecho evidente.

    Entonces este juego contra Envigado era clave para mostrar una mejora futbolística, y en todas sus líneas. Una estructura clara y fuerte, pero nada de eso se vio en el Polideportivo Sur. Antes se notó con una desmejora, porque no hay orden táctico, ni un esquema de juego definido, que es lo que se espera.

    Desde Patronato, el equipo ha estado jugando a esa salvación que socorre al técnico, así entonces, si no es Dorlan es Mier como pasó tapando ese penalti.

    Esa disyuntiva fue descrita después del juego en Argentina, como hincha uno no quiere que el equipo pierda, pero al sacar resultados se padece a Autori.

    Es que el juego del Verde es de una pobreza, una miseria, estrechez, carencia, escasez, indigencia, de una necesidad y unas penurias, como demás sinónimos que no encuentro en mi diccionario Salvat. Voy a buscar, a desempolvar el Larousse que tengo en el cuarto útil. Porque así lo describa con estos, me parece que hacen faltan, que no son suficientes para ilustrar bien a este equipo.

    Este cuerpo técnico ya se pasó de calidad.

    ¿Cuántos partidos van ya y nada que arranca? ¿Qué consolidad algo? Decía Autori cuando perdió con Junior, que derrotado y todo y se mantenía dentro de los 8. Era sino que lo dijera para que lo sacaran, y ahora siguen unos partidos decisivos, que con esta recocha que tiene, pues; ¿Qué te dijera yo? Además sin Dorlan, el único que mete ganas, a él le imponen, así bajita la mano, 3 fechas. El codazo es una falta desproporcionada como violenta y algo alevosa.

    P.S: Aclarando que el tener este tipo de postura y de critica, no significa estar de acuerdo y darle la razón a la barra de marras. Que desde hace 8 días buscan justificación a sus «buenas acciones» de hinchas y también, dispensar su perfidia de «animar», siempre y cuando les paguen y los subsidien por ello.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

  2. Martin GARCES

    23 abril, 2023 at 7:22 pm

    LA CULPA EN NACIONAL ES DE JUGADORES
    Saludos don Alfredo y amigos de Cápsulas.
    Mi comentario hoy va referente a los jugadores de Nacional hoy en día yo en lo personal estoy seguro que la culpa de que se juega a nada es netamente de los jugadores; el señor Autuori no tiene la culpa de que estos jugadores no tengan una idea de cómo jugar fútbol, no son capaces de hacer algo diferente, son torpezas tras torpeza, lentitud desgastan hasta el televisor en que uno los ve!

    Podría un periodista hacerles esta pregunta: Ustedes creen que son futbolistas? Porque si eso que hacen se llama fútbol soccer balón pie o como lo quieran llamar están equivocados de profesión dan es pena ajena! No tienen carácter, actitud, honradez, sacrificio, lucha, pena vergüenza y son viejos y jóvenes todos por igual la verdad yo por este año dejaré de sufrir no se merecen nada descarados ni por tantas personas que dejan de comer por ir a verlos dizque a jugar fútbol se ponen la mano en el corazón no hay derecho!

    edición..
    Martín Garcés

    Hincha de Nacional
    Florida

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *