Capsulas de Carreño

Envigado 0 – Once Caldas 0, final

ENVIGADO. Sherman Cárdenas inadvetido en el primer tiempo, con otra energía en el segundo para un 0x0, resultado generoso para el local. Once Caldas mereció algo más por lo hecho en la complementaria. Foto @Dimayor.com.


==
R E S U M E N
Primer tiempo. La visita perdió al capitán Torijano en el minuto 8 (falta en el 4). Se le escapó a la marca del central visitante, el venezolano Jesús Vargas. Una eternidad para que el central Ariza, por llamado del VAR, cambie una amarilla por roja. Demasiado tierno el naranja (sin Mosquera, Jaramillo, Moreno). Sin finalizadores, sin remates a puerta. Una vez se estiró espectacularmente el arquero visitante para un remate desviado. Caldas nada de nada. Sherman Cárdenas no pesa. Responsable en la expulsión de su compañero por una equivocada devolución. Juego de discreto para abajo.
Marcador primer tiempo: Envigado 0 – Once Caldas 0
Segundo tiempo. Mejora del visitante en la complementaria, no se notó que estaba con uno menos. En contraste, un desconocido Envigado, inofensivo, impreciso, ingenuo. Tranquilidad en el arco visitante, nunca comprometido. Once Caldas se acercó peligroso tres veces. Sherman Cárdenas reaccionó. Once Caldas mereció más. Funcionó mejor el discurso del entretiempo de Pedro Sarmiento que el de Alberto Suárez. Un cuadro naranja demasiado biche. Pudo haber sido la peor presentación de Envigado en mucho tiempo.
MARCADOR FINAL:  ENVIGADO 0 – ONCE CALDAS 0

ALINEACIONES


Envigado Fútbol Club – @EnvigadoFC.
El 11 –@WplayColombia – Datos – 8 canteranos titulares – 5 antioqueños titulares – Uniforme Camiseta naranja, pantalón blanco y medias naranjas – Capitán Santiago Noreña.

===


 Once Caldas DAF  – @oncecaldas.
Los inicialistas de nuestro blanco del alma #VamosOnce #ConElCorazónBlanco

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *