Capsulas de Carreño

Envigado 1 – Pasto 0, final

RESUMEN

-En Envigado, el regreso del central paraguayo con el brazalete de capitán Francisco Báez.
-Al minuto mediante gestión individual Wilder Guisao lo tuvo todo para abrir la pizarra tras enfrentar al arquero Diego Martínez, tras un resbalón acompañado de caída en el rechazo del capitán visitante Luis Payares.
-Deportivo Pasto con un comienzo de dudas en defensa, se fue parando mejor, equilibró el juego.
-Envigado con mayor posesión pero sin profundidad, intentando casi siempre con centro a la olla.
-En la visita, movimientos interesantes del sardino Felipe Ordóñez, camisa 13, 17 años.
-Al descanso se fueron con ceros.


Minuto 55. Golazo de Daniel Londoño que alcanzó para la primera victoria del Envigado.
-En el 90 + 4 fue expulsado S. Noreña.

ALINEACIONES

Envigado Fútbol Club – @EnvigadoFC
✍⚽ Los 11 del profe y los emergentes: 1. Santiago Londoño, 24. Yilmar Celedón, 21. Edison López, 22. Carlos Paternina, 25. Bryan Sinisterra, 9. José Barragán, 29. Deiler Córdoba.

*Los contendientes de este martes en el Parque Estadio empezaron la Liga con derrotas por el mismo marcador (0x1). Envigado en plan de recuperar jugadores como el central paraguayo Francisco Báez y en el ataque con la inyección de experiencia por su nuevo «9», Wilder Guisao (camisa 18).

Pasto presenta prácticamente un equipo nuevo con el mismo técnico Flabio Torres, con caras conocidas de la región como Geovan Montes y Diego Sánchez (laterales que empezaron sus carreras con Leones). No fue incluida la última contratación, el argentino Mariano Vásquez.

FICHA TÉCNICA

EL TRI – @DeporPasto.
Los once de Flabio traídos a cada uno de nosotros gracias a @AguarNarinoOfc y @Banco_AvVillas.
.

-Torneo: Liga Dimayor, segunda fecha
Escenario: Parque Estadio Sur
Fecha y hora: Martes, 25 de enero a las 4:05 p.m.
-Contendientes: Envigado vs. Pasto
-Central: Néver Manjarres (Córdoba)
-Var: Héider Castro (Bogotá)
Avar: Wilmar Navarro (Santander)
-Retrospectos:
Envigado viene de perder en el Pascual Guerrero con América.
Pasto cayó de local con Millonarios, 1×0.

DATOS PREVIOS

Deportivo Pasto se llevó la victoria en su última visita a Envigado en la máxima división (0-1 en enero de 2021), dejando su arco en cero. El equipo tricolor no enlaza dos visitas a Envigado sin recibir gol desde 2006-2008 (dos victorias por 0-1).

• Envigado acumula cinco partidos sin ganar en Primera División (1E, 4D) y no ha podido marcar gol en los dos más recientes. No enlaza tres encuentros sin anotar en la categoría desde una racha de cuatro entrediciembre de 2020 y enero de 2021 (4D)

  • Deportivo Pasto ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR y no enlaza más derrotas fuera de casa desde abril-agosto de 2018 (7).

 

  • Christian Andrade y Daniel Londoño, ambos de Envigado, fueron los jugadores más regateados de la primera jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (cuatro veces cada uno).

 

  • A pesar de no haber marcado gol y de haber fallado un penal, César Arias de Deportivo Pasto registra el segundo valor más alto de goles esperados tras la primera jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (1,20 xG), tras haber realizado dos remates.
    (Fuente: Opta, vía comunicaciones Dimayor).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top