Capsulas de Carreño

Envigado vs Itagüí Leones, duelo de jóvenes

*El juego entre naranjas y felinos será este sábado a las 2:00 p.m. en el Polideportivo Sur por la sexta fecha de la Liga.

Por Alfonso Ramìrez Jaramillo

 

Una semana larga tuvieron para preparar el juego sabatino naranjas y felinos, otro de los cotejos catalogados como “Clásico Joven Paisa”, ambos conjuntos tuvieron una semana larga para preparar el libreto que los lleve a sumar en esta dura lucha como es la Liga Águila.

Por los lados de Itagüí Leones, fueron 7 días  de tranquilidad, sonrisas y preparación con base a lo que se viene en el “Balcón de la Raza”. El Polideportivo Sur de Envigado, será escenario de un juego atractivo por parte de dos escuadras jóvenes con talentosos que quieren cada uno encontrar lo encomendado.

Envigado viene de perder su juego con La Equidad en la jornada anterior por la mínima diferencia, sin embargo se sostiene en la posición 7ª  con 7 puntos, por su parte, el la escuadra felina viene de obtener su primer e histórico triunfo en la máxima categoría ante el Deportivo Pasto 2 x 1, victoria que lo ubica en la posición 14 con 5 puntos.

El juego está programado para las 2 de la tarde con transmisión del Canal Win.


CON PROTAGONISTAS
Mauricio “Mati” Martínez- Asistente técnico de Leones

“Pienso que fue una semana calmada, ya era hora de que nos entrara el aire y la tranquilidad, habíamos trabajado para eso y estábamos un poco ansiosos por conseguir la primera victoria en la liga y se consiguió, lo importante fue que se obtuvo de muy buena manera, creo que con muchos argumentos, con mucho criterio a la hora de jugar y tomar decisiones dentro de la cancha que tanto veníamos recalcando, felices y contentos”.

Felipe Aguirre-Zaguero
“Gracias a Dios en el fin de semana pasado pudimos lograr nuestro primer triunfo, ello nos llena de mucha moral, de mucha motivación, ahora esperamos seguir sumando. Esta semana trabajamos en las transiciones, cuando ataquemos siempre determinar la jugada para que no nos cojan en el contragolpe, estar cerca de la marca y siempre la posesión que es el fuerte de nosotros”.

Felipe Jaramillo-Volante
“Creo que logramos lo que buscábamos desde el inicio de temporada, por fin encontramos la victoria y creo que nos sirvió mucho para estar esta semana tranquilos, para corregir habiendo ganado, sabemos que todavía tenemos muchas cosas por mejorar, seguir apretando las tuerquitas, pero se trabajó con base a lo que veníamos haciendo y además es una semana larga, unas buenas sesiones de entrenamiento y con toda para ese partido con Envigado que es fundamental para seguir sumando”.

Daniel Osorio-Lateral
“Motivado por lo que hicimos en el partido pasado, se trabaja mejor así, todo está preparado para el partido que se viene, vamos a salir a proponer a jugar bien y a ganar. Trabajamos en la tenencia del balón, en tener mucho cuidado con los extremos de ellos, también son fuertes en la posesión, estar bien parados y más que eso, estar bien concentrados”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top