Capsulas de Carreño

Equipo Comunicaciones Liga Antioqueña

Equipo titular de Comunicaciones de la Liga Antioqueña de Fútbol: Juan Camilo Uribe Garcés Cesar Jaramillo Molina Santiago Aristizabal Pino.

Equipo titular de Comunicaciones de la Liga Antioqueña de Fútbol: Juan Camilo Uribe Garcés, César Jaramillo Molina, Santiago Aristizábal Pino.

-Detrás de todo ese operativo de partidos, torneos, escuela, tantas categorías, hay un completo equipo de Comunicaciones en la Liga Antioqueña.
-Por estos días, el equipo fue trasladado a la sede de la calle 48, donde funcionó la Liga en la época del recordado directivo Arturo Bustamante.
-La Liga tiene un plan de construir una sede muy completa que incluya concentración para las selecciones.
-Por el momento, la Liga está distribuida en tres escenarios distintos.
-La Escuela sigue funcionando en el sitio tradicional, dentro de la Unidad Deportiva (frente a la Marte 2).
-El equipo de Comunicaciones en la calle 48 (casi frente al Dimante de Béisbol).
-Las dependencias administrativas en la carrera 75, frente a los parqueaderos del Obelisco.
-Con esta información de servicio para los diferentes usuarios de la Liga Antioqueña de Fútbol, que sea la oportunidad para expresar a nombre de Cápsulas los agradecimientos por la permanente colaboración del equipo de Comunicaciones.
-Integrantes del equipo Comunicaciones, de tiempo completo:  Juan Camilo Uribe Garcés, César Jaramillo Molina (reportero gráfico), Santiago Aristizábal Pino, incapacitado actualmente por operación de rodilla.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top