Capsulas de Carreño

Equipo del Príncipe no convence pero clasifica. Por Jefferson Gaviria Murillo

 
Por Jefferson Gaviria Murillo,
San Andrés Islas Colombia
Jefferson Gaviria

El equipo del Príncipe Giovanni Hernández cada vez muestra un fútbol deslucido, sin ideas y con poca productividad al gol. Eso lo viene evidenciando el Junior en la Liga local, la semana pasada en Copa Sudamericana y más recientemente en el juego de ida de semifinales de la Copa Águila.

La hinchada rojiblanca está molesta con el fútbol mostrado por el equipo del Príncipe, y por eso no están asistiendo en gran masa al coloso de la ciudadela 20 de Julio, el estadio Metropolitano de Barranquilla. Con este juego de los últimos encuentros el equipo barranquillero deja un sinsabor de no convencimiento a su hinchada y a cualquier amante del fútbol.

En el último juego por Sudamericana, el cuadro Tiburón sufrió para clasificar a cuartos de final, ganando por la vía de los penales a un siempre aguerrido equipo uruguayo Montevideo Wanderers que nunca se da por vencido.

El Junior de Barranquilla recibirá ahora al sorpresivo equipo brasileño Chepacoense que eliminó al rey de copas de Sudamérica Independiente de Avellaneda por la vía de los penales, el cuadro de Geovanni debe mostrar mejor fútbol ya que estos equipos brasileros se abren a jugar en cualquier plaza no son tan fuertes físicamente como los uruguayos y esto le conviene al fútbol colombiano que siempre se ha destacado por el manejo del balón y el Junior no puede ser la excepción.

Todo Colombia espera que por la llave del Junior este sea uno de los finalistas puesto que por la otra llave ya el país cafetero tiene dos inquilinos en cuartos de final y entre ellos está el campeón de Copa Libertadores que se ve en su fútbol muy fuerte para ser uno de los clasificados a la final del evento continental sin demeritar al poderoso Medellín que se clasificó con un gol agónico de Carlos ibargüen y esperamos que el vigente campeón elimine al Cerro Porteño y se instale en cuartos de final.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top