Capsulas de Carreño

Equipo ideal fecha 15


*En esta selección de los mejores jugadores de la Liga Colombia en la fecha 15, aparecen los dos máximo artilleros del momento. Jáder Obrian (Águilas Doradas) y Agustín Palavecino (Cali).

Carlos Mosquera fue el arquero con más atajadas en la jornada (9, al menos 4 más que cualquier otro), pero no logró evitar la derrota de Patriotas 0-1 ante Millonarios.

Dany Rosero Valencia anotó el segundo gol de Junior en la victoria 2-0 ante Deportivo Pereira y ganó el 80% de sus duelos individuales (8/10).

Matías de los Santos fue el jugador de Millonarios con más pases completos (57), intercepciones (3) y recuperaciones (11) en la victoria 1-0 ante Patriotas.

Danilo Arboleda fue el jugador de Deportivo Pasto con más quites (4), despejes (7) e intercepciones (4) en la victoria 2-1 ante el DIM.

Jáder Obrian marcó el gol de la victoria de Águilas Doradas 1-0 ante Alianza Petrolera, y fue el jugador con más quites (9) en la jornada.

Carlos Rodríguez ingresó en el 65′ y anotó los dos goles de La Equidad para dar vuelta el resultado y vencer 2-1 a Atlético Bucaramanga.

James Sánchez anotó el primer gol y asistió el segundo de Junior en la victoria 2-0 ante Deportivo Pereira.

Agustín Palavecino marcó el segundo y tercer gol de Deportivo Cali en la victoria 3-2 ante Santa Fe.

Michell Ramos convirtió el gol de la victoria de Cúcuta 1-0 ante Envigado, y fue el jugador que intentó más remates en el partido (4).

Cristian Arango anotó el único gol en la victoria de Millonarios 1-0 ante Patriotas y fue el jugador con más tiros a portería (6) de la jornada.

Ángelo Rodríguez marcó el primer gol y asistió el segundo de Deportivo Cali en la victoria 3-2 ante Santa Fe.
(Fuente: STATS PERFORM, vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top