Capsulas de Carreño

Equipo Preolímpico de Brasil: Colombia, «chegamos»..

Llegada de jugadores del Equipo Olímpico a Armenia, Colombia. Foto Lucas Figueiredo / CBF.

*Equipo olímpico de Brasil desembarcó ayer en Armenia para el Torneo Preolímpico que empezará el sábado (18).

—-

Las actuaciones musicales típicas de la región fueron una sorpresa para la delegación que aún se encontraba en la pista del aeropuerto y al llegar al hotel donde se alojará el Equipo Nacional.

Las atracciones musicales y de baile típicas fueron la sorpresa en la llegada del equipo olímpico a Armenia, Colombia, el miércoles por la tarde (15). La delegación desembarcó alrededor de las 3 pm en la ciudad, que es una de las sedes del Torneo Preolímpico. La emoción ya ha entusiasmado a los atletas que aún se encuentran en la pista del aeropuerto de El Eden. Desde allí, el grupo fue directamente al Hotel Las Camélias, hogar de la Selección Nacional de Brasil durante la primera fase de la competencia. 

– Nuestro viaje fue muy suave. Llegamos bien Ahora es una concentración total y mucho trabajo ganar este lugar en los Juegos Olímpicos para Brasil, dijo Dodo, a su llegada al aeropuerto de El Eden en Armenia. 

A su llegada al hotel, más entretenimiento con canciones y una pareja de baile vestida con los colores de la bandera colombiana. Luego, el grupo fue a almorzar después de casi siete horas de viaje desde el despegue en Río de Janeiro, la conexión en Bogotá y el último tramo a Armenia. 

En este primer día en Colombia, el cuerpo técnico realizó una actividad ligera con los atletas en el campo del hotel. El jueves (16), el entrenamiento comienza nuevamente al ritmo del período en Granja Comary: intenso hasta el debut contra Perú, el domingo (19), a las 20:30 (hora local – 22:30 en Brasilia).
(Fuente: Confederación Brasileña de Fútbol, CBF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *