Capsulas de Carreño

Equipos que votaron por la salida de Perdomo..

La Selección de Panamá ya está en su campamento base, en la ciudad Saranks. Debutante en el Mundial, una de las primeras en llegar. Bolillo Gómez sonriente al lado de Román Torres, exMillonarios. Foto tomada de Twitter.


Cápsulas de Carreño…

*20 x 16, marcador de la Dimayor. Once equipos de la B firmaron por el sí de la salida de Jorge Perdomo.

Dimayor (1). El miércoles de esta semana, Chalo González columnista de Cápsulas, anticipó los 19 equipos que estaban por la salida de Jorge Perdomo de la presidencia más dos indecisos (Tolima y Bogotá F.C.).

Dimayor (2). Piedra del escándalo lo conocido: firma de contrato de Dimayor-Perdomo con Bavaria, patrocinador del Ponyfùtbol. Era pisar predios de la Difutbol-González. Ahí empezó la pelea.

Dimayor (3). Perdomo, conocedor del poder de su contrincante, trató de buscar la caída de González por dineros que recibía de parte de la Conmebol, situaciòn que aclaró la entidad suramericana al declarar que se trataba de un pago en dòlares por asesorìas.

Dimayor (4). Perdomo trató por todos los medios de dar la batalla pero no le alcanzó. Finalmente la votaciòn 20 x 16 lo derrotó y hasta hoy fue el presidente de la Divisiòn Mayor del Fútbol (cargo de gran salario).

Dimayor (5). Qué equipos dieron el sí por la salida de Perdomo: Cúcuta, Magdalena, Valledupar, Tigres, Fortaleza, Atlético, Orsomarso, Cartagena, Llaneros, Real Santander, Barranquilla (11 de la B).

Dimayor (6). Y los de la primera divisiòn que votaron por la salida del presidente: Nacional, Junior, Santa Fe, Chicó, Bucaramanga, Once Caldas, Águilas Doradas y Equidad y a última hora Tolima (9 de la A). Ahí estàn los 20 votos.

Dimayor (7). Los que votaron por la continuidad de Perdomo: Pereira, Tuluá, Quindío, Popayàn + Bogotá a última hora (5) + el DIM, Cali, Huila, Patriotas, América, Millonarios, Jaguares, Envigado, Leones, Alianza Petrolera y Pasto = 16.

Dimayor (8). Las primeras declaraciones de Perdomo: «Se da por un tema de gobernabilidad. Negocios que están caminando muy bien: para el canal Premium recibimos de Caracol una oferta por dos billones de pesos»..

Dimayor (9). Sigue la explicación: «Con un incremento por el número de suscriptores al canal y con un anticipo de 145 mil millones a la firma del contrato».  Además aclaró que los derechos con WinSports se mantienen hasta el 2026″.

Dimayor (10). Reacciòn de Eduardo Pimentel en su cuenta de Twitter: «»La Dimayor y su presidencia no son entes políticos, no se hipotecan ni se arrodillan a la presión que ejercen presidentes para poder sacar ventaja».

Dimayor (11). Temporalmente, Claudia Guerrero, actual secretaria de la Dimayor y quien fue directora de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes (2014), queda en el cargo.

OTROS TEMAS

 VAR TELEFÓNICO Un teléfono fijo, será el que se usará en caso de fallar las comunicaciones entre el Centro de Operaciones del VAR instalado en Moscú y uno de los estadios del Mundial, con una simple llamada un asistente de video advertirá al cuarto árbitro el error a corregir.

OTRO ESCÁNDALO! Marwa Rang asistente de Kenia se convierte en el segundo árbitro expulsado del Mundial de Rusia porque se comprobó que recibio un soborno en su país. ¿Que tal? Ya van 2 jueces fuera de la Copa del Mundo 2018 por corrupción.

 Karpaty Lviv hará uso de la opción de compra por Jorge Carrascal, canterano de Millonarios. El equipo ucraniano pagará dos millones de euros al Sevilla por su pase.

  se refuerza pensando en compromisos internacionales. Fany Gauto y Liana Salazar deberán presentarse el 3 de julio en Neiva para sumarse al campeón de la Liga Femenina.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top