Capsulas de Carreño

Equipos tipo… Alianza y Uniautónoma, primeros que saltarán al ruedo

BARRANCABERMEJA. Doble confrontación ayer domingo entre Alianza Petrolera y Junior. Último partido de preparación de los petroleros de cara a la Liga Águila que comenzará el viernes. Foto tomada de la página web de Alianza.

BARRANCABERMEJA. Doble confrontación ayer domingo entre Alianza Petrolera y Junior. Último partido de preparación de los petroleros de cara a la Liga Águila que comenzará el viernes. Al fondo, con la franja de capitán, Rafael Carrascal. De espalda, «El Pecoso» Correa. Foto tomada de la página web de Alianza.

 

-Comienza la Liga Águila II
-Viernes 10 de julio
-7:45 p.m. Nuevo Estadio de Barrancabermeja
-Alianza Petrolera (ahora sí Petrolera) contra Uniautónoma
-Caras nuevas: Martín Arzuaga y el uruguayo Mateo Figoli en Alianza. Y Víctor Cortés, Juan Carlos Escobar, Ray Vanegas, Pablo Rojas y Alexis Pérez por Uniautónoma.


ALIANZA PETROLERA
(Atlético Junior fue el encargado de cerrar el domingo 5 la preparación de los aurinegros, partidos liquidados  ambos en empates)

Alianza formó con Santiago Rodas, Daner Polo, Isaac Fara (sub 20), Deivy Balanta, Jerson Bonilla, Daniel Santa, Dairon Mosquera, Juan Pablo Nieto, Jamillacson Palacios, Martín Arzuaga  y Alex Castro.

Ya en el partido de fondo la expectativa aumentaría y la presencia de nombres importantes para el cuadro local como Nelson Barahona, Rafael Carrascal  y Mateo Fígoli prometían mostrar lo mejor del fútbol aliancista.

Pier Grazziani en el arco, Juan Guillermo Arboleda,  David Valencia, Jeison Palacios, Felipe Banguero, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Nelson Barahona (expulsado, minuto 10), Mateo Figoli, Arley Rodíguez y Sebastián Herrera.

Notas: El arquero titular de Alianza es Ricardo Jerez quien viajó para jugar con Guatemala la Copa Oro (Concacaf).
Caras nuevas y conocidas: Martín Arzuaga (33 años, militó el torneo anterior con Jaguares) y Mateo Figoli (volante zurdo uruguayo, de buen pasar por el Cúcuta en el 2012, llegó procedente de Mineros de Zacatecas, México).
(Fuente: Página Alianza Petrolera)

Caras nuevas de Uniautónoma:  Víctor Cortés   (39 años, el año pasado fue registrado por Envigado, jugó muy poco debido a una lesión), Juan Carlos Escobar (32 años, caleño, procede del Pasto), Ray Vanegas (22 años, derechos del DIM, cedido el torneo anterior a Patriotas), Pablo Rojas (volante, procede del Bucaramanga, derechos de Real Santander tasados en $500 millones por el 70%), Alexis Pérez (defensa central, procedente del Villarreal de España de la división B).

 

*UNIAUTÓNOMA

-El equipo universitario goleó ayer domingo 4-0 al Miami Dade, en duelo amistoso disputado en el Metropolitano.
Cristian Mejía, Nelino Tapia y Víctor Cortés, en dos oportunidades, anotaron los tantos de la cómoda victoria del equipo estudiantil.

El partido sirvió para ver cómo están los refuerzos que han llegado al conjunto currambero. El más destacado fue el experimentado Víctor Cortés, que aportó dos goles y mostró efectividad a la hora de definir. Juan Carlos Escobar, Ray Vanegas, Pablo Rojas y Alexis Pérez, que regresó al equipo, fueron las otras caras nuevas que usó Giovanni. Rojas dejó bueno comentarios. Es un volante hábil, con desborde y que en el uno desequilibra.
(Fuente: El Heraldo)

 

Equipo tipo de Uniautónoma:
Sebastián López,
Joel Salas, Alonso Acosta, Alexis Pérez (Camilo Mancilla), César Fawcett,
James Sánchez, Daniel Machacón, Juan Carlos Escobar, Omar Guerra,
Víctor Cortés y Yuberney Franco.
Nota: Pablo Rojas tomó el lugar de Franco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top