Capsulas de Carreño

Equivóquense que yo respondo: David González

David González y Germán Gutiérrez, rueda de prensa.

==

Por Mauricio Correa.

 

 

 

*Es la frase de batalla del estratega escarlata que ha permitido que sus jugadores respondan como debe ser.
======

El respaldo y la confianza que ha generado a sus jugadores el gran David González ha permitido que el Deportivo Independiente Medellín alcance hasta ahora, un total de cinco partidos ganados en línea que lo han afianzado cumplidas 15 fechas de la Liga Betplay, entre los ocho del campeonato.

Así lo preciso Germán Gutiérrez en rueda de prensa quien manifestó un sentir de sus compañeros, lo cual les ha generado un crecimiento en la cancha que se viene reflejando con buenos resultados hasta el momento como para pensar que se alcanzará el primer objetivo de la clasificación al octogonal final.

Jugadores como Juan Guillermo Arboleda, el ‘Chiquitín’ Hernández, ‘Pipe’ Pardo, Cambindo y hasta el ‘Crema’ Pons por solo mencionar algunos, han recibido ese mensaje del ‘Rockero’ que les ha permitido afianzarse o crecer en su producción futbolística como ha pasado precisamente con Diber que ya se está ubicando entre los goleadores del fútbol profesional colombiano.

De igual manera y en su medida, desde que asumió las riendas del “Equipo del Pueblo”, cierto sector de la poderosa hinchada ha venido apoyando el trabajo de David aun en los momentos difíciles, cuando los resultados no se le estaban dando y encontraba resistencia de manera especial por su inexperiencia al frente de un onceno profesional.

Equivóquense que yo respondo, es la frase de batalla del estratega escarlata que ha permitido que sus jugadores respondan como debe ser en cada partido, donde el error es  superado como le aconteció al “Vikingo” en el encuentro contra Alianza Petrolera que generó un gol en contra, pero gracias a esa confianza del técnico, el equipo no se vino abajo sino por el contrario alcanzaron la victoria como precisamente sucedió ante el equipo de barranca.

Difíciles encuentros se le vienen al Deportivo Independiente Medellín en la presente Liga. Visitar al sorprendente Unión Magdalena donde la ‘loca’ hace de las suyas y el ‘Caballo’ Márquez viene destacándose con goles, es un escollo que se debe superar para seguir avanzando como se viene realizando hasta ahora.

El verde Nacional y el partido aplazado contra Millonarios de Gamero son otros dos encuentros de especial interés que, de superarse, me genera la ilusión de ver de nuevo a mi equipo campeón y más si es de la mano de un técnico que como David González, viene demostrando con buenos resultados que también se merece equivocar y si lo hace por lo menos a través de mis columnas, respondo por él.

=============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top