Capsulas de Carreño

«Era el momento que estaba esperando», Luis Díaz

LISBOA. Luis Díaz, espectacular asistencia y gol en su estilo, victoria de Liverpool.  Foto EFE, tomada de Espn.

==

*Con un gol y una asistencia, Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool, que le ganó 1-3 a Benfica en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

===

Otro partido en el que Luis Fernando Díaz se llevó todos los aplausos por su gran presentación con el Liverpool en la victoria 1-3 ante Benfica, en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El colombiano asistió con un golpe de cabeza a Sadio Mané y marcó el tanto que selló la victoria del elenco británico.

La máxima figura en la actualidad del fútbol cafetero también hizo un balance sobre el rendimiento del equipo, sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo, en donde tuvieron que batallar ante la reacción del Benfica.

“Con el gol que ellos hicieron era normal que eso les daba las ganas de ir a buscar el partido, pero sabíamos que podía pasar y supimos manejarlo, en últimas instancias sale el gol de la nada que marco yo y pudimos llevarnos el resultado”, explicó.

Por último, al futbolista de 25 años le preguntaron por su adaptación y aprendizaje del idioma inglés. «Muy contento y feliz por estar acá en este equipo tan grande. Y sin duda que el inglés es lo que tengo que hacer, comenzar las clases para aprender rápido. Es lo que quiero, pero estoy haciendo las cosas bien. Felicitaciones a todo el equipo», agregó.
(Fuente: ESPN)

LOS NÚMEROS DE LUIS DÍAZ

Por primera vez en sus trece partidos con los reds, el colombiano fue premiado por la afición como el mejor de la cancha. Ganó en la encuesta que el club lanzó con amplia diferencia frente los demás candidatos.

Díaz se quedó con el 54,1 por ciento de los votos, por encima de Naby Keita, Trent Alexander-Arnold y Fabinho.

En sus 90 minutos en cancha, Luis le dio pase gol a Sadio Mané en el primer tiempo y selló el 1-3 con un golazo en el final del compromiso. Méritos suficientes para terminar con ese reconocimiento de su afición.

El atacante completó tres anotaciones en 13 compromisos con su nueva camiseta y dejó al equipo a un empate en Anfield la próxima semana para clasificar a semifinales de Champions.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top