Capsulas de Carreño

«Es el fin…».. Cómo lo vieron en Brasil (globoesporte.com)

Los finalistas de Copa Libertadores agradecen el respaldo de la tribuna, clasificacion trabajada desde hace ocho días en el Morumbi y que se ratificó este miércoles (13) en el Atanasio Girardot. Foto tomada del portal Atlético Nacional.

Los finalistas de Copa Libertadores agradecen el respaldo de la tribuna, clasificacion trabajada desde hace ocho días en el Morumbi y que se ratificó este miércoles (13) en el Atanasio Girardot. Foto tomada del portal Atlético Nacional.

 

De la Redacción de Cápsulas. Estas miradas subjetivas del fútbol necesariamente genera confusión entre los hinchas. Desde la óptica local, no fue penal el de Bocanegra a Hudson. Para el comentarista brasileño, sí fue penal. Como consideración local, Sao Paulo fue eliminado desde el mismo Morumbí y no en el Atanasio Girardot así haya cuestionamientos sao-paulinos al arbitraje. Leamos lo que se lee en el portal brasileño globoesporte.com.

 

É O FIM…
(Es el fin)

Acabou o sonho do tetra do São Paulo. Era difícil ir até a final depois de perder por 2 a 0 em casa, mas o Tricolor foi valente em Medellín. Lutou até onde pode com todas as suas limitações. E sai da Libertadores com a sensação de que poderia ter sido diferente – afinal, um pênalti claro não foi marcado para a equipe brasileira quando a partida ainda estava 1 a 1. Por ironia, foi uma penalidade (mão de Carlinhos) que deu a vitória por 2 a 1 aos colombianos.

(Acabó el sueño del tetra de Sao Paulo. Era dificil ir hasta el final después de perder por 2 a 0 en casa, mas el Tricolor fue valiente en Medellín. Luchó hasta donde pudo con todas sus limitaciones. Y salió  de la Libertadoress con la sensación de que pudo ser diferente – al final, un penalty claro no fue marcado para el equipo brasilero cuando la partida estaba 1 a 1. Por ironía, fue una penalidad (mano de Carlinhos) que dio la victoria por 2 a 1 a los colombianos).

 

A HISTÓRIA PODERIA SER DIFERENTE…
(La historia pudo ser diferente…)

 

Primeiro tempo. O São Paulo foi prejudicado pela arbitragem do chileno Patricio Polic. Michel Bastos deu boa assistência para Hudson, que se preparava para chutar a gol quando foi derrubado por Bocanegra. O árbitro estava em cima do lance e nada marcou, revoltando os são-paulinos. Um gol ali e uma provável expulsão do infrator poderia dar ourto caminho para a partida em Medellín.

(Primer tiempo. Sao Paulo fue perjudicado por el arbitraje del chileno Patricio Polic. Michel Bastos dio buena asistencia para Hudson, que se preparaba para shutar a gol cuando fue derribado por Bocanegra. El árbitro estaba encima del lance y nada marcó, «revoltando» a los sao-paulinos. Un gol allí era una probable expulsión del infractor podría dar otro camino a la partida en Medellín).

 

90 MINUTOS
(90 minutos)

 

O São Paulo começou bem a partida. Depois de cruzamento de Michel Bastos, aos oito minutos, Calleri abriu o placar de cabeça. Mas o Atlético Nacional conseguiu empatar aos 15, com Borja, autor dos dois gols no Morumbi. Depois disso, os dois  tiveram boas chances. O Tricolor chegou mais perto, com cabeçada de Calleri na trave. E ainda foi prejudicado por pênalti não marcado em cima de Hudson.

(Sao Paulo comenzó bien la partida. Después del cruzamiento de bastos, a los ocho minutos, Calleri abrió el marcador de cabeza. Mas el Atlético Nacional consiguió empatar a los 15, con Borja, autor de dos goles en el Morumbí. Después de eso, los dos tuvieron buenas chances- El Tricolor llegó más cerca, con cabezazo de Calleri en el ravesaño. Y  todavía fue perjudicado por el penal no marcado encima de Hudson).
-Na segunda etapa, o São Paulo teve dificuldade em finalizar. E foi vítima do bom toque de bola do Atlético Nacional, que chegou ao segundo gol, de novo com Borja, em pênalti cometido por Carlinhos, que desviou a bola com o braço. Depois disso, o Tricolor teve dois expulsos (Lugano e Wesley) e não teve chance alguma de reagir.

(En la segunda etapa, Sao Paulo tuvo dificultades en finalizar. Y fue víctima del buen toque de bola del Atlético Nacional, que llegó al segundo gol, de nuevo con Borja, en penalty cometido por Carlinhos, que desvió la bola con el brazo. Después de eso, el tricolor tuvo dos expulsados (Lugano y Wesley) y no tuvo chance alguna de reaccionar).

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top