- En Copa: lo que casi nunca se ve (Cápsulas)
- El indescifrable Nacional.
- Águilas 0 – Nacional 3, todo Verde
- Girona, líder. RESULTADOS Internacionales
- Hoy Copa: Cúcuta-DIM.. Millos Alianza
- Nacional sin futuro, Nacional sin esperanza.
- Fútbol en contravía (Cápsulas)
- Leonel Álvarez en Equipo F: «¿Cómo no voy a querer dirigir a Nacional?»
- Súper Copa Juvenil: Programación octavos de final-ida
- Para agregar, hoy Copa Colombia
Es para usted, Viejo querido…!!! (Maria Victoria Zapata)
- Actualizado: 7 diciembre, 2015
*Con que orgullo, alegría y gratitud acogimos, Don Javier Velásquez, “Viejo querido”, su presencia en el estadio Atanasio Girardot.
Cada saludo alborozado, cada impresión fotográfica y cada sencilla manifestación de afecto y reconocimiento, hablan del cúmulo de sentimientos de miles y miles y de rojos corazones agradecidos con Usted.
Y así como en las soleadas e inolvidables tardes de domingo del 22 de diciembre del 2002 y del 27 de junio del 2004, como presidente del DIM fue protagonista de dos memorables conquistas, ayer, Don Javier fue Usted el receptor de ese amor eterno que nos identifica, de esa gratitud inmortal con que arropamos su nombre en nuestros corazones.
Porque el homenaje que le tributó la hinchada roja, es la materialización de todo lo que Usted es, de todo lo que representa, de todo lo que significa para el Deportivo Independiente Medellín y su numerosa afición.
Es el fervor de esas manos que lo aplaudieron en las tribunas de norte, sur y occidental. De esos brazos que, desde oriental, levantaron, entusiastas, cada uno de los cuadros rojos, azules y blancos, que construyeron el sobrio y emotivo homenaje que se le ofrendó.
Es el calor de las diversas muestras de cariño que recibió, de los repetidos abrazos que acompañaron su ingreso y presencia en el estadio, del amor al dirigente, al guía al amigo, al presidente honorario, al hincha.
Es el sentimiento de las cuarenta mil gargantas que corearon, agradecidas y emocionadas, su nombre.
Es el recuerdo, vívido, de una gestión que llenó de gloria al DIM, que colmó de ilusión y alegría a la fanaticada roja.
Es la remembranza de una labor en concordancia con el corazón del hincha, con sus ambiciones, sus sueños y todos sus anhelos.
Es la evocación de ese momento sublime en que usted reivindicó la historia del Medellín, materializó el ideal del Pueblo y reconcilió al DIM con la dicha inefable de la victoria.
Es la ratificación de ese glorioso capítulo de nuestra centenaria historia, escrito por Usted con abnegación, valentía, dedicación, generosidad y un inconmensurable amor por el DIM.
Es el orgullo inmenso de contar con dirigentes, como Usted, con presidentes como Usted y con hinchas como Usted, cuyas ejecutorias y, muy especialmente, cuyo ilimitado amor por el Equipo del Pueblo, dignifican la encarnada casaca Poderosa y ennoblecen el sentimiento que particulariza la muy amada causa llamada Deportivo Independiente Medellín.
Hoy nos sentimos felices de haber compartido con Usted la emoción de una victoria categórica ante Alianza Petrolera, la felicidad de una clasificación sin discusiones y, fundamentalmente, el gozo de haberle expresado con nuestros saludos, nuestros abrazos, nuestros aplausos y nuestro sencillo y expresivo tifo en la tribuna de oriental, cuanto significa para nosotros y cuan grande es el espacio que Usted, VIEJO QUERIDO, ocupa en nuestros rojos corazones.
¡¡¡ Usted, Don Javier, hace parte de nuestra historia, de nuestra alma y también de nuestro sentimiento inmortal y Poderoso…!!!
[María Victoria Zapata B.]