Capsulas de Carreño

España venció a la defensiva Colombia Sub 17

*En su quinta participación de Colombia en un Mundial Femenino Sub 17, le correspondió debutar hoy con derrota por la mínima diferencia contra la campeona España.

Jone, camisa 11, quien entró en el 82, dio la primera victoria del Mundial al equipo dirigido por Kenio Gonzalo en el 85.
==
REPORTE FEDERACIÓN ESPAÑOLA

En el DY Patil Stadium la cuenta atrás para la llegada del debut de la selección sub-17 en el Campeonato del Mundo de la India llegaba a su fin.

El ambiente, desde los instantes previos al duelo, estuvo a la altura de la gran cita que suponía disputar por primera vez la máxima competición de selecciones a nivel mundial.

La igualdad de fuerzas entre las subcampeonas de sus respectivas confederaciones se convirtió en la tónica dominante del primer periodo.

Carla Camacho, tras brillar en una gran jugada individual, tuvo la ocasión más clara para España, mientras que Sofía se convertía en protagonista tras desviar un disparo lejano de Colombia.

El guión no varío en el segundo periodo. Pero el conjunto dirigido por Kenio Gonzalo luchó y confió hasta el último momento. Jone, tras una maravillosa jugada, daba la primera victoria del Mundial a España en el minuto 85.

Síntesis
ESPAÑA 1 – COLOMBIA 0

Miércoles 12 de octubre/2022
-Torneo: Mundial Femenino Sub 17, primera fecha, Grupo C
-Escenario: DY Patil Stadium (Navi Mumbai)
-Central: Iuliana Demetrescu (Rumania)
-Asistentes: Mihaela Tepusa (Rumania) y Anita Vad (Hungría)
-Cuarta árbitra: Ivana Martincic (Croacia)
VAR: Tatiana Guzmán (NCA)

ESPAÑA
Sofía, Marina Artero, Sandra, Judith, Sara Ortega, Marina Rivas (Nina Pu, m.57), Vicky López, Olaya (Cristina Librán, m.82), Paula (Ainhoa, m.82), Lucía (Laia, m.68) y Carla Camacho (Jone, m.82).
Entrenador: Kenio Gonzalo.
Gol:  Jone Amezaga (minuto 85)

COLOMBIA
Luisa Agudelo, Ana María Guzmán, Stefanía Perlaza, Cristina Motta, Camila Correa (Stefanía Perlaza, 73), Mary José Álvarez (Orianna Quintero, 87), Juana Ortegón, Karla Viancha (Natalia Hernández, 77), Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo y Yésica Muñoz (Daniela Garavito, 72)
Entrenador: Carlos Paniagua.
==========================
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top