Capsulas de Carreño

España vuelve a cuartos. Partidazo

COPENHAGUE. España se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa del 2021 en un partido que entra en la historia de la competición por la puerta grande. Más no se puede pedir. Goles, remontadas, emoción y victoria final española en la prórroga por un escandaloso 3-5. Foto @UEFAcom_es


*La selección española venció por 3-5 en la prórroga a Croacia en un partido que ya entra en la historia de la UEFA EURO.

¡Qué partidazo! Los aficionados del Parken Stadium vivieron un partido de emoción y alternancias en el que España logró su clasificación para cuartos de final. Croacia nunca se rindió.
—-

CROACIA 3 – ESPAÑA 5

-Escenario: Parken Stadium – Copenhague – Octavos de final
Asistencia: 22.771 espectadores
Goles Croacia: Autogol de
Pedri (20′), Mislav Orsic (85′), Mario Pasalic (90’+2′)
Goles España: Pablo Sarabia (38′), César Azpilicueta (57′), Ferran Torres (76′), Álvaro Morata (100′), Mikel Oyarzabal (103′)
Central: Cüneyt Çakır (Turquía)
-Figura: Sergio Busquets (España).

COMENTARIO. Dos tantos anotados por Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal en la prórroga permitieron a una España superior doblegar a Croacia en un partido loco y firmar el pase a cuartos de final de la Eurocopa, donde espera el viernes el ganador del Francia-Suiza.El encuentro tuvo de todo. Un error clamoroso de Unai Simón, que pifió en una cesión de Pedri, remontada con autoridad de España, empate en el descuento de Croacia para ir a una prórroga abierta en la que el equipo de Luis Enrique acabó imponiendo su mayor calidad.

España, que no pasaba de octavos de una fase final desde 2012, espera rival ahora para seguir soñando en San Petersburgo.

El equipo de Luis Enrique fue superior casi todo el partido. Y solo en los minutos posteriores al 1-0 y en el tramo final del tiempo reglamentario le entraron las dudas.
(EFE, vía ESPN)

La Estrella del Partido: Sergio Busquets (España)

 

 

 

 

 

 

 

 

«Muy buen jugador de fútbol control: en defensa y en ataque. Muy tranquilo y frío»
Peter Rudbæk, Observador Técnico de la UEFA

Alineaciones

Croacia: Livaković; Juranović (Brekalo 74′), Vida, Ćaleta-Car, Gvardiol; Modrić (Ivanušec 114′), Brozović, Kovacić (Budimir 79′); Vlasić (Pašalić 79′), Petković (Kramarić 46′), Rebić (Oršić 67′)

España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García (Pau Torres 71′), Laporte, Gayà (Alba 77′); Koke (Fabián Ruiz 77′), Sergio Busquets (Rodri 101′), Pedri; Ferran Torres (Oyarzabal 88′), Morata, Sarabia (Dani Olmo 71′)
(Fuente: Página oficiala de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top