Capsulas de Carreño

Espectacular lo de Chará… A clínica dos jugadores del Cali…

BARRANQUILLA. Calculan en unos 13.000 hinchas del Junior este lunes (19) en el Metropolitano para la espectacular presentación de Yimi Chará. Foto Club Junior FC‏Cuenta verificada @JuniorClubSA

*Repaso a la prensa de Cali y Barranquilla para dos aspectos noticiosos especiales. Dos jugadores del Cali fueron llevados a la Clìnica Imbanaco… Y la presentación de la más costosa contratación del Junior en todos los tiempos fue sencillamente espectacular.

ALGO NUNCA VISTO….
Escribe el periodista de El Heraldo, Rafael Castillo, que la presentaciòn este lunes de Yimmi Charà en el Metropolitano reunió a unas 13.000 personas.

Locura y emoción por uno de los principales fichajes de Junior. Reunió a unas 13.000 personas en el Metropolitano.
Fue algo nunca antes visto en Barranquilla. Por lo menos no en el último tiempo y en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Tal vez desde aquellas épocas en las que legendarios brasileños como Heleno de Freitas, Garrincha, Dida y Victor Ephanor, entre otros jugadores de esa y otra nacionalidad, llenaban la tribuna de sombra del estadio Romelio Martínez en sus primeros entrenamientos como rojiblancos, no se movilizaban tantos hinchas tiburones para apreciar la sola presentación de un jugador como sucedió en la tarde de este lunes con Yimmi Chará en el ‘Metro’.

No había partido oficial, de práctica o amistoso. Nada. Todos acudieron por el mero show de bienvenida a Yimmi. Todavía no ejecuta una de sus gambetas, aún no hace un amague, todavía no emprende el primer pique y aún no grita su primer gol, pero Chará ya logró lo que parecía imposible en el remate de la pésima campaña del semestre anterior: despertar el entusiasmo de una hinchada que se encontraba decepcionada e indiferente con su equipo».
(Fuente El Heraldo)

—–

DOS JUGADORES DEL CALI A LA CLÌNICA

CALI. Luis Manuel Orejuela fue uno de los jugadores afectados emocionalmente por la derrota en Medellín.
Raúl Palacios / El País.

Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela, dos de los mejores jugadores del Deportivo Cali este semestre, tuvieron que ser llevados a la Clínica Imbanaco de la capital del Valle debido a un cuadro tensional que sufrieron después de la derrota en la final de la Liga Águila, ante Atlético Nacional.

«A Nicolás le dio muy duro la derrota en Medellín, emocionalmente se le ha visto muy afectado y por eso tuvimos que llevarlo a la Clínica Imbanaco, lo mismo que a Luis Manuel Orejuela», dijo Eduardo Benedetti, padre del volante vallecaucano.

La información la confirmó el médico del Deportivo Cali, Gustavo Fabián Portela, quien confirmó además que a los dos jugadores se les han tomado una serie de exámenes para descartar otras situaciones clínicas.

«Estamos ante un cuadro tensional o emocional post-partido; es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo; les estamos tomando una serie de exámenes a Nicolás y a Luis Manuel para descartar otras situaciones», aseguró Portela.
(Fuente: El País/Cali)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *