Capsulas de Carreño

ESPN busca audiencia joven con Generación F

=========================================
Nuevo programa de la cadena deportiva ESPN (Disney).
=========================================
Nombre: Generación F.
=========================================
Estreno lunes 30 de octubre.
=========================================
Qué busca ESPN: audiencia joven.
=========================================

-La conducción estará repartida: Del lado de los streamers estarán Coscu (Martín Pérez Disalvo), Momo (Gerónimo Benavides) y Markito Navaja (Marcos Pérez); y por el lado de los periodistas jóvenes de la nueva generación estarán Esteban Edul, Sofía Martínez y Morena Beltrán.

-El nuevo programa será emitido por el canal de TV Paga, por la plataforma de streaming Star+ y por YouTube, englobado dentro de la marca Espn Fans. El programa saldrá al aire desde los estudios de Disney Argentina, pero se podrá ver en otros países de Hispanoamérica. Saldrá siempre por la tarde.

Teniendo en cuenta la transmisión en vivo que Espn de la entrega del Balón de Oro (se premia al mejor futbolista del año a nivel mundial), el debut de Generación F se emitió a continuación de dicho evento, poniendo al aire a enviados especiales con notas exclusivas. Así, se aprovechará la audiencia del Balón de Oro para difundir de la mejor manera el comienzo del nuevo programa.

Generación F es una propuesta para «los amantes de la agenda deportiva y también de las nuevas tecnologías», señalaron desde Espn. En este programa se buscará entretener e informar a la audiencia sobre diferentes temáticas deportivas con el humor y la frescura que caracterizan a quienes lo hostean.
(Fuente: Camilo Sorelli, https://tavilatam.com/).

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    31 octubre, 2023 at 3:15 pm

    Generación F
    Otro programa argentinocéntrico (si cabe el término) que no ofrecerá ningún valor agregado para la “audiencia joven” que ya consume contenido deportivo gratuito en Twitch (y en menor medida Youtube). La “audiencia joven” no pagará por Star+ para ver eso. Pero tampoco parece muy interesada en la emisión por Youtube (83.000 vistas del primer programa, estrenando derechos del Balón de Oro).
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *