Capsulas de Carreño

ESPN celebró con Rigo y Carlos Vives otro gran año en Colombia

Vives, Rigo y Sabato en Bogotá.

-En continuidad con lo vivido hace unos días en Medellín, anoche en Bogotá, ESPN reunió al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación.

Gaira Café en Bogotá, encuentro de ESPN.

-En sendos eventos se aprovechó para resaltar el ambicioso plan para el 2019, con toda la energía que el lema “La vida necesita deportes” suele impulsar. El fútbol y el ciclismo encabezan esa tan atractiva propuesta.

“Queremos agradecerles a los clientes y a los aficionados por acompañarnos. Culminamos un gran año juntos y los invitamos a seguir al lado de ESPN en un 2019 en el que el fútbol y el ciclismo marcarán el rumbo de una programación imperdible.

Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia en su afán por brindarles la mejor calidad y producción deportiva”, expresó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.

En el encuentro en Bogotá, en el escenario de Gaira Café, Mario Sabato, la voz del ciclismo en ESPN, entrevistó a un invitado muy especial: Rigoberto Urán, protagonista principal del reciente Giro de Rigo, que se corrió el pasado fin de semana en Guatapé, muy bien reflejado por ESPN Bike.

“Tengo una bonita historia para contar. Uno puede lograr los sueños y hay que aprovechar las oportunidades. La competencia es muy alta y nadie le regala nada a nadie”, sintetizó Rigo en un excelente recorrido por su carrera.

Rigo también se divirtió con una simpática entrevista y el cierre fue a todo ritmo con la música y el magnetismo del anfitrión Carlos Vives para vivir una noche inolvidable. “La Bicicleta” y “El orgullo de mi patria”, en homenaje a los héroes del ciclismo colombiano, fueron el broche de oro para la fiesta de ESPN.

Juan Bonilla, director ESPN Colombia

En ESPN nos conectamos al instante y en cualquier lugar. Nuestras historias se cuentan en todos lados. Seguimos ofreciendo experiencias en VIVO, ante una audiencia que está hiperconectada y que interactúa con el contenido de todas nuestras plataformas. Entendemos al fan y le ofrecemos un contenido a su medida, con la mejor tecnología, calidad en vivo y con una combinación digital total: 4 CANALES en alta calidad, STREAMING desde cualquier dispositivo, plataformas online personalizadas, la APP de ESPN y la presencia permanente en redes sociales atendiendo la conversación con millones de fanáticos y seguidores en toda Colombia.
(Comunicaciones ESPN)

A PROPÓSITO DE
MARIO SABATO


MEDELLÍN. Una de las grandes virtudes del ser humano es la gratitud, que también se materializa en un reconocimiento a quienes admiramos.
-Gracias Mario Sabato, de ESPN, por hacernos vibrar y emocionar con cada uno de tus relatos en ESPN Deportes.
-Eres ejemplo de pasión por el trabajo bien hecho y con alta proyección social porque enciendes millones de corazones en cada transmisión.
-Las fotos corresponden al reconocimiento que le hicimos a este carismático periodista por parte de Acord Antioquia, las @CapsulasFutbol de Alfredo Carreño y nuestra compañía SciTech Media.
-Y gracias también a El Rancherito por sumarse a esta iniciativa con su deliciosa comida tradicional y el jugo que no le podía faltar al #ReyDelLulo.
Gracias Mario por tu valiosa amistad.
(Juan Carlos Yepes Álvarez, socio Acord y director de SciTech Media).

 

 

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top