Capsulas de Carreño

Espn con Champions para todos los gustos

Miguel Simón y Mariano Closs, los relatores insignias de ESPN.


*ESPN ofreció tres alternativas a su audiencia para la final este sábado (29) de la Champions League. Miguel Simón hizo con Quique Wolff; Mariano Closs estuvo con Diego Latorre.

La señal ESPN, propietaria de los derechos de televisación de la final de la UEFA Champions League, que el sábado dirimen Manchester City y Chelsea, resolvió programar dos transmisiones. Así, deja contentos a la audiencia que reclamaba los relatos de Miguel Simón y a los que pedían a Mariano Closs.

Simón y Closs son los relatores insignias de ESPN. El jueves, Simón estuvo al frente de la final de la UEFA Europa League que protagonizaron Villarreal y Manchester United.

A partir de su presencia en este partido, las redes sociales se inundaron con preguntas acerca de quién sería el relator designado para la gran final del sábado entre equipos ingleses.

Cientos de seguidores pidieron por Simón; otros tantos por Closs. El canal decidió contentar a ambos ‘bandos’.

ESPN televisará el partido a través de dos canales. En ESPN estará la dupla conformada por Miguel Simón y Quique Wolff. En tanto que en ESPN 2 se exhibirán Mariano Closs y Diego Latorre. El canal ofrece una tercera alternativa: ESPN SAP, con relato y audio descriptivo.
(Fuente: AM, Diario Perfil)

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Martinez

    30 mayo, 2021 at 7:39 am

    SE LE FELICITA A ESPN
    Se le felicita a Espn, simplemente la sacaron del estadio con Closs con su estilo y profesionalismo nos permitieron vivir un deleite de 90 minutos del mejor fútbol, el mejor arbitraje y la mejor transmisión. Un verdadero lujo.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Bello

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top