Capsulas de Carreño

ESPN entregará polideportivo de y para la comunidad en Bogotá

El que se inaugurará este jueves en Bogotá será el sexto polideportivo comunitario cuya construcción ha sido apoyada por ESPN. El noviembre de 2016 se entregó uno en México. // Foto love.futbol.

La plataforma deportiva ESPN y las organizaciones locales bogotanas inaugurarán el próximo jueves un espacio deportivo comunitario, construido por la comunidad para la comunidad, en la populosa localidad de Ciudad Bolívar.

Qué

La comunidad construyó el polideportivo, y asimismo lo aprovechará. // Foto love.futbol.

Esta es la inauguración oficial de un espacio deportivo multifuncional en Bogotá, el sexto que ESPN apoya alrededor del mundo. Este proyecto fue diseñado para brindar una oportunidad para que las comunidades tengan acceso a lugares donde practicar deportes de manera segura y recibir los beneficios sociales que los deportes tienen para ofrecer.

El evento celebrará el trabajo realizado por voluntarios de la comunidad y funcionarios de ESPN para construir un lugar seguro para que los jóvenes practiquen deportes y aprendan con él. El evento incluirá música local, actuaciones especiales de la comunidad y una ceremonia de corte de cinta, seguida de una presentación del programa que tendrá lugar en el espacio. Los partidos de fútbol estarán abiertos para todos.

El proyecto global fue liderado por ESPN en colaboración con las organizaciones internacionales de deportes para el desarrollo love.fútbol, A Ganar y Colombianitos.

Quién

Presentada por los Talentos ESPN Andrea Guerrero y Diego Saenz, y acompañada por Eduardo Pokorny, Director Senior de Crecimiento y Desarrollo Internacional de ESPN, y Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia. Los invitados especiales adicionales incluyen a Carlos Valdés, German Arango, Gerado Bedoya, Guillermo Arango, Sara Correa, Diego Camargo y Camila Zuluaga.

Por qué

El propósito es dotar de espacios para generar oportunidades de vida por medio del deporte. // Foto love.futbol.

ESPN, love.fútbol, A Ganar y Colombianitos se han unido porque creen en el poder de los deportes para marcar la diferencia. Al movilizar a la comunidad y garantizar una programación deportiva de calidad, este espacio servirá como un centro para actividades locales y proporcionará un lugar seguro para los jóvenes.

El nuevo espacio y el entrenamiento continuo en educación y empleo, brindado por Colombianitos, tendrá como objetivo brindar oportunidades a los jóvenes de Ciudad Bolívar, dándoles a ellos y a la comunidad un lugar de convivencia segura y proporcionando herramientas adicionales para ayudarlos a enfrentar algunos de los desafíos que enfrentan.

Cuándo

Jueves 12 de abril de 2018, 2:00-4:00 pm.

Dónde 

Altos de San Jerónimo Lote 3 Guiba – Guabal, Ciudad Bolívar, Bogotá.

(FUENTE: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top