Capsulas de Carreño

ESPN Medellín reunió y agradeció a sus amigos

Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia, junto con Beatriz Gil y Paula Hincapié (de blanco), ambas Multimedia Sales Manager de ESPN.


Por Pablo Arbeláez Restrepo
—-
Al calor de una animada conversación, la música y el tema deportivo, ESPN reunió en la noche del pasado jueves a sus amigos de Medellin.

Con Mario Sábato, como anfitrión, el Gigante en Deportes, agradeció a publicistas, patrocinadores, anunciantes y periodistas, por la acogida que presenta la oficina que se abrió en esta ciudad en mayo de este año.

Resaltó la importancia y el beneplácito con la acogida que los paisas han dado a ESPN. «Estamos muy contentos con el apoyo que ustedes y sus empresas nos han brindado», dijo Juan Sebastián Bonilla, director de ESPN Colombia.

Por otra parte, el presentador Mario Sábato anunció que en la temporada de 2018, se hacen esfuerzos para ampliar la parrilla de transmisiones ciclisticas de tan amplia cobertura en el 2017.

Queremos llevar en vivo un mayor número de carreras en 2018. El ciclismo es un deporte que representa a Colombia y a Latinoamérica ante el mundo», manifestó Sábato, quien contó que seguramente su compañero de set en buena parte de la campaña-2018, será el expedalista Víctor Hugo Peña, único colombiano que ha vestido la camiseta de líder del Tour de Francia.

En la reunión de amigos estuvieron entre los asistentes Fabián Puerta, medallista mundial de la prueba del keirin en la pista, y Carlos Alberto Ramírez, ganador de la presea de bronce en la prueba élite del BMX, en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016.


*MACKENZIE, INVITADO DE RADIOGRAFÍA
-Este domingo (29) en Radiografía por Antena dos, el invitado es Oswaldo «Nene» Mackenzie.
-Notable volante barranquillero, quien ahora reside en la ciudad de Medellín, donde está vinculado a varios proyectos incluido el fútbol.
-Fue campeón con Junior dos veces, pero su gran despliegue se dio en Nacional, donde logró meritorias actuaciones, un título nacional y dos internacionales.
-También pasó en el exterior con Barcelona de Ecuador, Alianza Lima de Perú y Olimpia de Paraguay.
-Mackenzie reconoce los grandes duelos que vivió en su carrera.
-Los críticos le señalaron la falta de aporte en momentos cruciales de su carrera para no decir que era displicente. Abrió y cerró su carrera en su amado Junior.
(Fuente: Óscar Restrepo Pérez, conductor de Radiografía, domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2)

—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top