Capsulas de Carreño

ESPN vibra con Colombia

Mario Sábato, izquierda, y Enrique Quique Wolff condujeron la cita de ESPN en Medellín, con anunciantes y el periodismo deportivo. Foto cortesía ESPN.

Mario Sábato, izquierda, y Enrique Quique Wolff condujeron la cita de ESPN en Medellín, con anunciantes y el periodismo deportivo. Foto cortesía ESPN.

Por Pablo Arbeláez Restrepo
Pablo Arbelaez (15-2)

Frente a las cámaras hay una lista de estrellas como Enrique Quique Wolff y Mario Sábato, y tras bambalinas está el trabajo, serio, callado y eficiente de los periodistas Walter Nápoli y Darío Welschen.

Cómo una ráfaga pasó por Medellín el nutrido contingente de ESPN, para contar sobre los planes de la cadena televisiva para el 2017, dejando entre los asistentes a la imperdible cita la alquimia espiritual propia de los encuentros que se renuevan cada tanto.

Mientras el internacional y emblemático Quique Wolff (conductor de Simplemente Fútbol y Corazón Andino, quien jugó con Argentina en el Mundial de 1974) contaba de lo duras y complicadas que han sido y serán las Eliminatorias para la Copa de Rusia-2018 y Mario Sábato (líder de ESPN Bike) expresaba su proverbial optimismo sobre las campañas ciclísticas de Nairo, Chaves y Superman López para el año venidero en Europa; otras dos biblias de la actividad muscular, Nápoli y Welschen, relataban inéditas y variadas reseñas del espíritu agonístico que se viven en diferentes partes del planeta, incluso con la ayuda del smartphone, uno de los dispositivos móviles más empleados por los usuarios de ESPN.com.

En esa convocatoria dirigida a anunciantes y periodistas antioqueños, quienes disfrutaron en pantalla gigante de un apretado resumen de intensas y apasionantes imágenes vividas en este agitado año, Wolff y Sábato reiteraban su irrefrenable amor por Colombia, por Medellín y sus gentes, a la vez que colmaban de elogios a deportistas de alto nivel de la Bella Villa como la doble medallista olímpica Mariana Pajón, quien los llena de gozo y entrañable orgullo.

Era parte del elenco de ESPN en escena, contando de lo hecho y mucho por hacer -vendrán sorpresas-, con personajes untados de lo atlético hasta los tuétanos y con sorprendentes historias como la narrada por Walter Nápoli y Darío Welschen sobre el Kabaddi, extraño deporte nacional de Bangladesh, algo así como La Lleva, que en octubre tuvo la Copa Mundo en India, transmitida por ESPN.

Entretenido y enriquecedor acercamiento en vivo, con periodistas repletos de apasionantes experiencias, de gente que disfruta a tutiplén de lo atlético y que hacen de ello una forma de vida. Un estilo.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top