Capsulas de Carreño

ESPN // Vuelven la Premier League y La Ligue 1

CIBERNAUTAS PREGUNTAN

-Bogotá.
Una ayuda: ¿se sabe cómo está la “torta” de las ligas europeas a nivel de operadores y canales para la temporada que inicia este fin de semana? Cuáles con Directv, ESPN, FOX – si hay algo con los canales nacionales? Se agradece su apoyo al respecto. Saludos,
Jorge A. Vargas.

Del editor. Hola Jorge. Tuvimos la respuesta inmediata de ESPN que aparece a continuaciòn.

AMPLIACIÓN DE ESPN

-Con 4 partidos en vivo por fecha a partir de esta temporada, la Premier League de Inglaterra desplegará desde el próximo fin de semana su enorme atractivo en las pantallas de ESPN.

-También tendrá el inicio de la Ligue 1 de Francia, máxima categoría del flamante campeón del mundo, más todo el potencial de la Eredivisie de Holanda y de la Primeira Liga de Portugal.

-Y esta excelente propuesta futbolística se suma a la Championship League inglesa, que comenzó el último fin de semana, con el debut de Marcelo Bielsa como DT del Leeds United.

-Durante 9 meses se desarrollarán estas competencias, que tendrán el viernes 10 como punto de partida el choque del Manchester United que conduce José Mourinho frente al Leicester City.

-La continuidad al día siguiente de los debuts del Chelsea, Everton, Ajax y PSV, mientras que el domingo será el estreno del Paris Saint Germain y su constelación de estrellas como Neymar, Mbappé, Cavani, Di María, Lo Celso y la presentación oficial de Gianluigi Buffon.
(Fuente: Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN)

CON LOS COLEGAS
-Con Tito Puccetti.
-Ya está en Bogotá.
-Ayer firmó con Directv.
-Comenzará en septiembre.
-Aún no sabe si seguirá en Blu. Lo está definiendo.

-Anticipo capitalino.
-«Esta semana puede haber noticias grandes aquí».
-En un medio radial importante.

Acusan a Televisa de pagar sobornos

Televisa enfrenta una demanda por presuntamente participar en una trama de corrupción para ganar los derechos de difusión de la Copa Mundial de la FIFA a través de millones de dólares en sobornos.

La demanda, presentada este martes por la noche en una corte federal en Nueva York, alega que Televisa pagó los sobornos a través de una subsidiaria a cambio de los derechos de las ediciones 2018, 2022, 2026 y 2030. Además, ocultó información sobre los sobornos durante años, según la denuncia.
(Fuente: Ken Bensinger BuzzFeed News Reporter).

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top