Capsulas de Carreño

Estados Unidos eliminó a Irán. Síntesis

 

Un gol de Christian Pulisic (minuto 38) dio el triunfo a Estados Unidos sobre Irán en el partido de la tercera y última jornada del grupo B del Mundial de fútbol de Catar 2022, que se disputó en el estadio Al Thumama de Doha y que supuso la clasificación para los octavos de final del equipo norteamericano.

Estados Unidos pasa como segunda de un grupo en el que se clasificó como primera Inglaterra, que en el otro partido derrotó a Gales por tres goles a cero. Enfrentará a Países Bajos en octavos el sábado.

Síntesis
IRÁN 0 – ESTADOS UNIDOS 1

Martes 29 de noviembre/2022
-Torneo: Mundial de Catar, tercera ronda, Grupo B, partido 35
Escenario: Estadio Al Thumama Stadium (Doha)
-Asistencia: 42.127 espectadores
-Central: Mateu Lahoz A. M. (España).

Irán:
Beiranvand; Rezaeian, M, Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi (Karimi, 45+2); Ezatolahi, Noorollahi (Torabi, m.70), Hajsafi (Jalali, m.70) Ali Gholizadeh (Ansarifar, m.77); Taremi y Azmoun (Ghoddos, m.46).
Técnico: Carlos Queiroz

Estados Unidos: Turner; Dest (Moore, m.80), Carter-Vickens, Ream, Robinson; Adams, Musah, McKennie (Acosta, m.65); Pulisic (Aaronson, m.46), Sargent (Wright, m.76) y Weah (Zimmerman, m.80).
Técnico: Gregg Berhalter
Gol: Christian Pulisic (38′).
===================

Compartir:

Un comentario

  1. Luis Fernando Cardona A.

    29 noviembre, 2022 at 8:18 pm

    LA LÓGICA DEL MUNDIAL
    La lógica termina imponiéndose; debe de estar regresando Irán con su gran trabajador y buena persona Queiroz quien como antirecord presenta cuarta eliminación en serie. Por fortuna se salvaron James, Cuadrado, Falcao y los despectivamente llamados «mimados»; o también serán culpables?
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de DIM
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top